Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
Like Tree1Me gusta

Tema: Limites parciales para un R53 S / JCW / GP.

      
   
  1. #11
    GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Registrado
    25 sep, 10
    Mensajes
    609
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Así le va a pasar, que se va a cepillar el embrague, el cambio y transmisiones en dos dias.
    Bueno, siempre se puede reforzar.

    El Administrador de club vw golf, ya hace muchos años, tenia (y supongo que aun tiene) la bestialidad de 325cv en su Golf GTI Mk4 20VT... lo llevaba todo cambiado menos el embrague que era el de serie.

    MINI WORLD

  2. #12
    Ground Staff Avatar de Juancho
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Valdeluz
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,756
    Cita Iniciado por GTI

    Bueno, siempre se puede reforzar.

    El Administrador de club vw golf, ya hace muchos años, tenia (y supongo que aun tiene) la bestialidad de 325cv en su Golf GTI Mk4 20VT... lo llevaba todo cambiado menos el embrague que era el de serie.
    El problema es q solo piensan en potencia, sin dar prioridad a frenos, estabilidad y fiabilidad del resto de componentes...

    Tu has visto q el susodicho personaje con 300cv en su mini hable de montar un embrague reforzado o unos palieres mejores???
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

  3. #13
    FAN Avatar de Lticooper
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    L'Escala, Girona
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,072
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    El problema es q solo piensan en potencia, sin dar prioridad a frenos, estabilidad y fiabilidad del resto de componentes...

    Tu has visto q el susodicho personaje con 300cv en su mini hable de montar un embrague reforzado o unos palieres mejores???

    Pues si, es algo que me he dado cuenta que ocurre, suben a muchos cv solo para jugar con el banco de pruebas, no voy a criticar que haya quien le guste esto, pero ojito como se usan en la calle luego

    Prefiero 200 cv y un conjunto que los pueda controlar a 300 y ya se vera que pasa...




  4. #14
    FAN Avatar de ChrisGlz
    Registrado
    26 nov, 10
    Ubicación
    Mos
    Mensajes
    118
    tanto CV tanto CV, yo creo que la filosofia es "menos es mas", un mini con 250cv ya es una cosa seria, lo siguiente seria ponerlo a regimen, pero vamos yo no tengo pensado estrujar tanto el motor

    Por cierto, yo creo que ahora se animan con tantos CV en delanteras (las casas oficiales claro) por el tema de los nuevos diferenciales que al parecer si pueden gestionar bien esos Cv, aun asi quien fantasmeaba del asunto era Alfa con su mito Q2, y viendo como iba el 146 gta... para quien no lo sepa el Gta es a las curvas lo que el gato al agua

  5. #15
    FAN Avatar de Lticooper
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    L'Escala, Girona
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,072
    Cita Iniciado por ChrisGlz Ver mensaje
    tanto CV tanto CV, yo creo que la filosofia es "menos es mas", un mini con 250cv ya es una cosa seria, lo siguiente seria ponerlo a regimen, pero vamos yo no tengo pensado estrujar tanto el motor

    Por cierto, yo creo que ahora se animan con tantos CV en delanteras (las casas oficiales claro) por el tema de los nuevos diferenciales que al parecer si pueden gestionar bien esos Cv, aun asi quien fantasmeaba del asunto era Alfa con su mito Q2, y viendo como iba el 146 gta... para quien no lo sepa el Gta es a las curvas lo que el gato al agua

    No es como se gestione, sino como se complemente, ahora hay mucha facilidad para subir un motor que da 175 cv declarados a 230-240 y con un poco mas se llega a los 280, lo que no es tan "facil" paralos, aparte de los elementos mecanicos basicos (cardan, cambio etc...) hay los de seguridad, suspension, frenos etc... si estos no estan a la altura, de que sirven tantos cv??




  6. #16
    mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje

    El problema es q solo piensan en potencia, sin dar prioridad a frenos, estabilidad y fiabilidad del resto de componentes...

    Tu has visto q el susodicho personaje con 300cv en su mini hable de montar un embrague reforzado o unos palieres mejores???
    Juancho, sabes de palieres reforzados para el Mini. Tarde o temprano tendre que buscar info sobre el tema.

  7. #17
    Ground Staff Avatar de Juancho
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Valdeluz
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,756
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Juancho, sabes de palieres reforzados para el Mini. Tarde o temprano tendre que buscar info sobre el tema.
    Te lo pregunto, seguro q algo hay. Los palieres de los mini challenge R53 no varian? Es raro q los challenge no los lleven reforzados.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

  8. #18
    FAN Avatar de ChrisGlz
    Registrado
    26 nov, 10
    Ubicación
    Mos
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    No es como se gestione, sino como se complemente, ahora hay mucha facilidad para subir un motor que da 175 cv declarados a 230-240 y con un poco mas se llega a los 280, lo que no es tan "facil" paralos, aparte de los elementos mecanicos basicos (cardan, cambio etc...) hay los de seguridad, suspension, frenos etc... si estos no estan a la altura, de que sirven tantos cv??
    De nada, completamente de acuerdo, ademas lo bueno del mini es precisamente eso, mas que el motor es el comportamiento del coche lo que lo hace tan divertido

  9. #19
    mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Te lo pregunto, seguro q algo hay. Los palieres de los mini challenge R53 no varian? Es raro q los challenge no los lleven reforzados.
    Que yo sepa son los de serie. Miraré de enterarme.
    Si puedes, por tu parte, míralo tambien.

  10. #20
    Ground Staff Avatar de Juancho
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Valdeluz
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,756
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Que yo sepa son los de serie. Miraré de enterarme.
    Si puedes, por tu parte, míralo tambien.
    Consulta en marcha!!
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!