Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree1Me gusta

Tema: saludos desde Huelva

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.

saludos desde Huelva

Me llamo David y hace una semana que compré un mini one 2006 seven edition r50. resulta que el coche lo vimos en una cochera y con poca luz y cuando ya lo compramos y lo saque de la cochera, madre mia, aunque el coche es muy chulo, tiene mas */#*/#*/#*/#*/#*/# que el rabo de una vaca, */#*/#*/#*/#*/#*/# hasta dentro de la guantera es increible lo puerca que puede ser la gente, el caso es que no va bien la direccion asistida, el aire lo he tenido que cargar, las ruedas delanteras caducadas del 2007 y pintado practicamente a lo bruto, le fallan los silomblock de la direccion, etc, etc. intentare poner alguna foto que otra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Bienvenido! Pues si que empieza bien la cosa.. Habla con el vendedor, eso tiene que correr por su cuenta, si no te había dicho nada

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    Bienvenido! Pues si que empieza bien la cosa.. Habla con el vendedor, eso tiene que correr por su cuenta, si no te había dicho nada
    el tio es de la provincia de al lado y tiene restringidas las llamadas entrantes

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Buu mal asunto, debe ser un person de cuidao. Para que le restrinjan las llamadas ha de deber pasta a la compañía movil.. Eso como poco

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buu mal asunto, debe ser un person de cuidao. Para que le restrinjan las llamadas ha de deber pasta a la compañía movil.. Eso como poco
    jajajaja, pues se acaba de pillar 3400 euros.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Las llamadas las ha restringido el mismo para evitar las llamadas del comprador

Cita Iniciado por deivid5001 Ver mensaje
    jajajaja, pues se acaba de pillar 3400 euros.

Que pensabas llevarte por 3400 euros¿?¿?¿?
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    El vendedor en la vida la vio mas gorda, un comprador que ya no es que no se moleste en probarlo... sino en ni verlo a plena luz del día... como se come eso¿?¿?

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Coño pues no habia pensado eso @verba85

Pero tambien no la pensaste amigo, ni molestarse en sacar el coche a la luz del dia, probarlo, escuchar si suena bien el motor..

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    En El tema de venta entre particulares esta exenta la garantía, pero otra cosa son vicios ocultos, como es en tu caso.

En tu caso son vicios ocultos, por que el sabía lo que te vendía. Otra cosa es que te venda un coche el cual tu como comprador lo llevar a un taller antes de comprarlo y un mecánico conocido te dice que está perfecto, y al cabo de dos meses falla una pieza, eso no es un vicio oculto, pero lo de tu vendedor sí

Como se soluciona? Con denuncia, que se haga cargo de todo e incluso si está muy muy mal que te devuelva el dinero y se quede el coche

FAN Avatar de Redevil_R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    En El tema de venta entre particulares esta exenta la garantía, pero otra cosa son vicios ocultos, como es en tu caso.

En tu caso son vicios ocultos, por que el sabía lo que te vendía. Otra cosa es que te venda un coche el cual tu como comprador lo llevar a un taller antes de comprarlo y un mecánico conocido te dice que está perfecto, y al cabo de dos meses falla una pieza, eso no es un vicio oculto, pero lo de tu vendedor sí

Como se soluciona? Con denuncia, que se haga cargo de todo e incluso si está muy muy mal que te devuelva el dinero y se quede el coche
    El comprador no tiene porque llevarlo a ningún taller, aunque si es recomendable.

Todas las averías que aparezcan durante los 6 primeros meses,depende la comunidad autonoma puede variar este plazo, después de la compra y aunque el vendedor no fuese consciente de ello, se considera vicio oculto, como su nombre indica, y el vendedor debe de hacerse cargo.
    Ahora bien, otra cosa es que se haga cargo.

Opciones, la más recomendable es llegar a un acuerdo, todo lo que sea por lo civil, prepara la cartera y es muy probable que no te compense ni en tiempo ni dinero.

Por lo civil, puedes llegar a que te pague la reparación total o parcial, no tiene por que ser con piezas nuevas ni en servicio oficial, o incluso devolver el coche, pero también puede ser que te gastes la pasta y no consigas nada, por lo que tendrás un coche averiado más otro tanto de honorarios de abogado.

Te lo digo desde mi propia experíencia, ya que yo fui a un abogado y te aseguro que se te quitan las ganas de denunciar, y en mi caso era mucha más pasta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo