Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Presentación Mini Cooper S F56

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Presentación Mini Cooper S F56

Buenas a todos,

Soy nuevo por aquí. Un apasionado de los coches que espera recibir ayuda y poder aportar algo a la comunidad.

El coche en sí es un Mini F56 Cooper S bastante básico. Como únicos extras destacables está únicamente el techo solar. Sin Driving Mods, navegador ni faros Leds.
    Hace casi un año compré un Mini Cooper S F56 de segunda mano con menos de 4 años y únicamente 46000 km. A priori el coche se lo regaló un tío, a mi parecer de pasta, ya que pude ver en internet sus empresas (y que considero que regalar un coche de 30000€ no lo puede hacer cualquiera). Tuvo dos niños (ví las fotos) y decidió venderlo. Este rollo viene a que el tío lo considero legal. Incluso me pagó el segundo juego de llaves que no encontraba. El precio fue bastante barato.

El coche estaba bien de todo excepto por algunos llantazos en las ruedas delanteras. A lo pocos meses, y debido a estos llantazos se abrieron las ruedas de delante. Yo al exigirle un poco más que la anterior propietaria aparecieron unas pequeñas rajas. El volante también tenía una pequeña holgura, según mi mecánico nada peligroso pero yo decidí arreglarlo. Según él es muy importante no salir del coche agarrándote de volante. La causa que esgrime mi mecánico. Todo esto se lo comuniqué al anterior propietario pero consideré que no podía ir contra él por estos motivos.

Después de esto el coche iba perfecto, muy fino. Hasta que llegó el tiempo frío. Primero silentblocks traseros, un poco de grasa de litio y problema resuelto en un 90% (Excepto si se pasa a toda pastilla por un resalto). Pero después ha venido lo preocupante. Durante los primeros km, unos 10. Rampa del local Clack, primeros giros y rotondas; pequeños y suaves clacks y cuando paso resaltos, sobre todo los de goma estrechos; clack fuerte en la zona de los brazos de suspensión (sobre todo delante). Abriré/contestaré en un hilo que hay sobre esto. Parecen piezas defectuosas según he leído por aquí y por foros extranjeros. El problema es que el coche ya no tiene garantía...

Ahora quiero hacer mi aportación. No se si ya lo conoceréis. Para los que no tenéis Driving Mods. Como estaba mosca de que mi coche no soltara los petardeos indagué en foros pero nada. Decidí probar por mi cuenta. Botón DSC off durante 8 segundos aprox, y especie de modo Sport conectado, petardeos, dirección más directa y el coche retiene mucho más.

Perdón por el tocho. Prometo poner fotos.

Muchas gracias y un saludo

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mi única duda es... lo compraste a un concesionario o particular, lo digo por lo de la garantía...
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Con 40.000 kms no puede dar problemas.. A no ser que lo estampara contra un muro..

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    Con 40.000 kms no puede dar problemas.. A no ser que lo estampara contra un muro..
    El r56 que yo tuve con 30.000 kms ya hubo que cambiarle dos tacos de motor... jejeje di que los R56 son bombos de relojería

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    El r56 que yo tuve con 30.000 kms ya hubo que cambiarle dos tacos de motor... jejeje di que los R56 son bombos de relojería
    Joooooder pues vaya tela

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Joooooder pues vaya tela
    Los primeros F56 también salieron algo problemáticos pero bueno, es algún común en las primeras ediciones.

De ahí el dicho de no te compres un coche recién salido por que ni ellos saben por donde va a fallar jajaja

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Los primeros F56 también salieron algo problemáticos pero bueno, es algún común en las primeras ediciones.

De ahí el dicho de no te compres un coche recién salido por que ni ellos saben por donde va a fallar jajaja

Justo! Yo siempre digo lo mismo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mi única duda es... lo compraste a un concesionario o particular, lo digo por lo de la garantía...
    Lo compré a particular. El ahorro fue de unos 3500€ con respecto a comprarlo en concesionario así que merecía la pena...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Jajajaj yo soy de ese dicho también. De hecho iba a por un r56 de los últimos por eso mismo, pero llamé a este regatee y lo saqué por unos 1000€ más que un r56 con los mismos km. El tiempo dirá si me equivocado o no...por el momento eso parece

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Si te toca la china te toca la china. Si miras y preguntas a “mucha” gente les sale rana pero rana de verdad. Pero no, revisó el mecánico bien y ningún golpe importante. Como dicen mas abajo las primeras unidades de fabricación son las que más probabilidad de fallos suelen tener...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo