Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree2Me gusta

Tema: Limpiar y nutrir asientos de cuero.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por W50 Ver mensaje
    Y gracias por responder, estoy comprobando que aquí leen muchos pero solo respondéis 3 o 4, os lo agradezco......
    Bueno leer leer.. Lo que se dice leer.. Algunos solo vemos las fotos jajajajajajajaj

Pues en la priemra foto se ven muy bien, pero claramente tú sabes como estaban

Yo quizas debería desmontar los de mi coche para aspirar los pelos de la */#*/#*/#*/#*/# (por que carallo no me deja poner pe rra? ) que se quedan a los lados de los asientos.
    Da mucho chollo? Son 4 tuercas y un cable no??

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Yo como consejo, aunque no entiendo mucho, no abuses mucho de esos productos, y me explico:

En mi caso eran los Recaro, y es como si los muy cabrones se acostumbrasen a ese tratamiento, ya que cada vez duraba menos ese "brillo" que tiene la piel, los limpiaba y les echaba el tratamiento luego para que brillasen pero parecía que cuanto mas los limpiaba y los hidrataba, menos duraban... no se si me explico... jejeje
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias por compartir. Habrá que probar. Saludos

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    La verdad es que quejan de p.m.

Recomendar, recomiendan hacer este tipo de cosas una vez al año al menos. Yo en mi caso, más por vagancia que por otra cosa lo hago cada 2.

Yo uso Mother's Cleaner & Conditioner y los resultados no son malos. El primero para limpiar el asiento y el segundo para darles tratamiento. Y la verdad no funcionan mal. Además, el Conditioner deja un olorcillo a almendra que mola.

Aunque por lo que te leo, el tuyo igual es más completo. Estos no los hay que dejar ni de lejos tanto tiempo. Hay que dejarlos sólo unos minutos antes de pasarles un trapo para quitar los restos.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    La verdad es que quejan de p.m.

Recomendar, recomiendan hacer este tipo de cosas una vez al año al menos. Yo en mi caso, más por vagancia que por otra cosa lo hago cada 2.

Yo uso Mother's Cleaner & Conditioner y los resultados no son malos. El primero para limpiar el asiento y el segundo para darles tratamiento. Y la verdad no funcionan mal. Además, el Conditioner deja un olorcillo a almendra que mola.

Aunque por lo que te leo, el tuyo igual es más completo. Estos no los hay que dejar ni de lejos tanto tiempo. Hay que dejarlos sólo unos minutos antes de pasarles un trapo para quitar los restos.
    Ahí está la diferencia.
    Yo tengo tambien dos tipos de cera para el coche.. Una liquida y la otra de dar, dejar curar y limpiar. La diferencia es abismal

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12