Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Caja de cambios Cooper S restyling en pre-restyling ¿?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Caja de cambios Cooper S restyling en pre-restyling ¿?

Hola buenas,

se dice que los primeros Cooper S R53 ( años 200-2003) salían un poco malillos porque sobre todo daban problemas con la caja de cambios, y tampoco se le podía poner el autoblocante que sacó Mini años más tarde.

Pero en caso de tener un Cooper S del 2002-2003, se le podría instalar sin probema la caja de cambios de un R53 restyling 2004-2006 ?? así dejaría de ser un Cooper S problemático y podría llevar el autoblocante.
    Porque entiendo que la diferencia entre un pre-restyling y un restyling es solamente la mejora que le han hecho a la caja de cambios, no? en cuanto a mecánica me refiero. Bueno...a parte de sacar unos insignificantes 7 cvs más.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    En cuanto a la caja no se decirte seguro, pero no creo que haya ningún problema, la getrag en los modelos post es más corta, por cierto, el compresor también cambia, en el post lleva una especie de recubrimiento antifricción en las palas

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Desconocía lo del compresor.

Tengo un lío que no me aclaro. En algunos sitios leo que los Cooper S pre-restyling también lleva caja Getrag, que la Midland la llevan los Cooper y One.
    Otros dicen que los Cooper S 2002-2003 también llevan Midland....un lío vamos.

FAN Avatar de Virto
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por cardi Ver mensaje
    Desconocía lo del compresor.

Tengo un lío que no me aclaro. En algunos sitios leo que los Cooper S pre-restyling también lleva caja Getrag, que la Midland la llevan los Cooper y One.
    Otros dicen que los Cooper S 2002-2003 también llevan Midland....un lío vamos.
    Creo que estas en lo cierto. Los R53 llevaban siempre la Getrag de 6 velocidades.
    En cuanto al cambio, si puedes hacerlo yo lo haria. El mio era del 2004 con caja "larga" sin autoblocante y recuerdo que en una quedada tuve ocasion de probar un restyling con caja de cambios "corta" con autoblocante y flipé con el cambio, y eso que era 100kg mas pesado al ser un cabrio!