Lista de usuarios etiquetados

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
Like Tree4Me gusta

Tema: En breve tendré uno...

FAN Avatar de plataakoya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Por cierto, una pregunta.

Mi móvil es un Mi9 (Android) y funciona todo perfectamente pero me pasa una cosa curiosa.

Hay veces, las menos, que cuando conecto el Spotify me detecta la app y me sale un menú especial para gestionarlo.

Otras veces, casi todas, no me aparece esta opción y no se forzarlo para que salga.

¿Sabéis cómo hacer para que salga siempre?

Gracias majooos.

FAN Avatar de plataakoya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Rebox12 Ver mensaje
    Precioso coche shur, y muy buena review!!!

Se ven pocos como el tuyo! A disfrutarlo con cabeza
    Gracias, me alegra que guste. La verdad es que me gustaría hacer un all black project pero con el coche en la calle gran parte del día no me la quiero jugar.

Es verdad que no se ven muchos así, si que veo muchos híbridos enchufables o diesel pero Cooper S creo que solo he coincidido con uno.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Cita Iniciado por plataakoya Ver mensaje
    Por cierto, una pregunta.

Mi móvil es un Mi9 (Android) y funciona todo perfectamente pero me pasa una cosa curiosa.

Hay veces, las menos, que cuando conecto el Spotify me detecta la app y me sale un menú especial para gestionarlo.

Otras veces, casi todas, no me aparece esta opción y no se forzarlo para que salga.

¿Sabéis cómo hacer para que salga siempre?

Gracias majooos.
    Puedes poner una foto de lo que te refieres? Así podríamos hacernos la idea.
    No se si haces referencia a Carplay.

Gracias, me alegra que guste. La verdad es que me gustaría hacer un all black project pero con el coche en la calle gran parte del día no me la quiero jugar.

Es verdad que no se ven muchos así, si que veo muchos híbridos enchufables o diesel pero Cooper S creo que solo he coincidido con uno.
    Si, es una putada que el coche pase la mayor parte del día fuera, siempre habrá algún impresentable que no tendrá cuidado por lo ajeno.

FAN Avatar de plataakoya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Me refiero a esto. Cuando quiere y sin sentido aparente, al menos para mí, me da la opción de manejar Spotify con un menú propio.

Pero os aseguro que esto me lo hace una vez de cada 10 que uso el coche.

El resto de veces solo me aparece mi teléfono y puedo escuchar Spotify sin problemas pero sin las opciones que da esta app.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Vale..En mi caso, para poder manejar el Spotify en el coche, tengo que tener el iPhone conectado a la toma USB, ya que el MINI Conected así lo requiere (El mio es el pre LCI) el tuyo es LCI, y eso se hace automáticamente.

El porque a veces si y a veces no. Creo que es porque primero detecta como dispositivo Bluetooth para enviar la música, entonces cuando lo detecta en ese modo, pues no hay la capacidad de usar el spotify desde los controles del MINI (a no ser que manualmente tu vayas de nuevo al menú de MINI en dispositivos y busques "otras apps" y allí en lugar de tu reproducir música desde el bluetooth de tu teléfono, le des a la app de Spoti). En caso que primero detecte como app de spoti creo que es porque en tu teléfono con la APP de MINI Conected abierta, hace que al abrir el coche se linkee directamente y entonces puedes usar las apps (en este caso spotify con los mandos del coche).

FAN Avatar de plataakoya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Rebox12 Ver mensaje
    Vale..En mi caso, para poder manejar el Spotify en el coche, tengo que tener el iPhone conectado a la toma USB, ya que el MINI Conected así lo requiere (El mio es el pre LCI) el tuyo es LCI, y eso se hace automáticamente.

El porque a veces si y a veces no. Creo que es porque primero detecta como dispositivo Bluetooth para enviar la música, entonces cuando lo detecta en ese modo, pues no hay la capacidad de usar el spotify desde los controles del MINI (a no ser que manualmente tu vayas de nuevo al menú de MINI en dispositivos y busques "otras apps" y allí en lugar de tu reproducir música desde el bluetooth de tu teléfono, le des a la app de Spoti). En caso que primero detecte como app de spoti creo que es porque en tu teléfono con la APP de MINI Conected abierta, hace que al abrir el coche se linkee directamente y entonces puedes usar las apps (en este caso spotify con los mandos del coche).
    Ostia, que vas a tener razón!!

He hecho lo que me has dicho y funciona.

Pero vamos, todo un coñazo tener que preveer que debo abrir ambas app antes de conducir el coche, el que ha pensado el sistema no hilaba muy fino.

Muchas gracias!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Ostia, que vas a tener razón!!

He hecho lo que me has dicho y funciona.

Pero vamos, todo un coñazo tener que preveer que debo abrir ambas app antes de conducir el coche, el que ha pensado el sistema no hilaba muy fino.

Muchas gracias!!

De nada hombre!!
    Me alegro que te haya podido ayudar.
    Pero es extraño, en mi caso, con el iPhone, teniendo ya abierta de hace tiempo el MINI Connected, en un mini que probé LCI durante unos días, se me conectaba automáticamente, sin estar pendiente de abrir las apps cada vez ni nada.
    Será que el sistema está más pensado para Apple que para Android porque sino no lo entiendo.

FAN Avatar de plataakoya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Hola!!

Acabo de ir a la Mini para ver cuánto me costaba instalar la cámara trasera y me han dicho que no es posible reequipar este dispositivo.

¿Sabéis si alguien lo ha hecho?

Gracias!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Pues tienes que hacerlo por tu cuenta. No se si es muy difícil, pero no conozco a nadie que lo haya hecho antes.
    Supongo que nuestra "Radio" ya debe llevar el conector para la cámara, y luego tendrás que codear con el bimmer o Carly.

FAN Avatar de plataakoya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    He estado investigando a través de un buen amigo que es una máquina para estas cosas y la cámara si está disponible pero el cableado no.

Me voy a quedar con las ganas...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo