Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
Like Tree4Me gusta

Tema: En breve tendré uno...

FAN Avatar de plataakoya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Otra pregunta tonta. ¿El coche lleva varilla de aceite?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

FAN Avatar de plataakoya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por plataakoya Ver mensaje
    Otra pregunta tonta. ¿El coche lleva varilla de aceite?

Bueno, ya me respondo yo mismo. O no lleva varilla de aceite o algún pitufo la estará usando para una prueba de salto con pértiga en las Olimpiadas de Pitufolandia.

FAN Avatar de plataakoya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Bueno, voy a contar mi opinión sobre el coche. Por desgracia no hay mucha info sobre este modelo ni muchos foreros que compartan su experiencia así que yo me lo guiso y yo me lo como.

Mi coche tiene ya 7700 kms. Lo uso en el día a día y sustituyó a un Megane GT. Perdonad que no suba fotos pero nunca tengo tiempo de hacerlas cuando está limpio.

El modelo es el Cooper S con caja automática de 7 velocidades. El funcionamiento está bien, en la media de los cambios automáticos de hoy en día pero la palanca es muy ortopédica, el rollo ese de que no cambie de posición es raruno, especialmente cuando haces maniobras.

El coche tiene como extras:

Cambio deportivo con doble embrague
    Chili
    MINI Excitement Pack
    Sistema Navegación MINI
    Control de distancia en aparcamiento (PDC)
    Asistente de aparcamiento
    Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente
    Accionamiento automático del portón trasero
    Revest. interior del techo en antracita
    Superficie interior Piano Black
    Active Guard
    Connected Media
    18" Black Pin Spoke estilo 533 con Runflat
    Volante John Cooper Works
    Acceso confort
    Alfombrillas de velours
    Regulación altura asiento acompañante
    Reposabrazos delantero
    Paquete de compartimentos

El comportamiento en autovía es sensacional, tira como una bestia en el modo normal, cuando lo pasas a Sport se pone muy borrico. Cargado a tope, en cuestas pronunciadas te estorban los demás de lo que empuja.

En carreteras con curvas es otro cantar, es un coche pesado con muchas inercias y esas maravillosas runflat hacen que la sensación sea muy aproximada a la que tenía Pedro Picapiedra con el troncomovil. La virgen, que duras son y qué poco transmiten, estoy como loco por cambiarlas y probar el coche en condiciones.

Otro apunte es que no logro salir del garaje sin que me miren los vecinos. Entre lo que suena el escape y que me derrapa siempre doy el espectáculo a diario.

El sonido del escape es bonito, me imagino que Prubio me dirá que tengo que ponerle el escape del Challenger pero a mi este me vale.

Es un coche amplio, viajamos 4 cómodamente con dos sillas de niña que ocupan una barbaridad. El maletero da para viajar los 4 perfectamente.

La dirección es precisa pero pesada, se nota que el coche no es ligero como un yogur vitalinea precisamente.

Un detalle que no me gusta es la apertura del portón con el movimiento del pie. Ya me ha pasado varias veces que cargando la compra se me cierra el portón estando debajo. Es muy sensible.

Me gustaría ponerlo más negro aún pero en el trabajo el coche está en la calle y no me gusta que llame demasiado la atención.

Por el momento solo le he tintado los cristales traseros.

Y hasta aquí por hoy. A ver si subo unas fotos en cuanto pueda.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bueno, ya me respondo yo mismo. O no lleva varilla de aceite o algún pitufo la estará usando para una prueba de salto con pértiga en las Olimpiadas de Pitufolandia.

Hola. Respecto a la varilla de aceite la única referencia que te puedo dar es de un JCW, en este caso la medición del aceite lo hace el coche automáticamente acelerando de revoluciones y el resultado te lo indica en el display.

Bonito coche, felicidades. A ver si realizas cuando puedas un reportaje fotográfico para que podamos verlo mejor. Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas thumbnail_20190410_100446.jpg  

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buena review , pero faltan fotos

Cargado a tope, en cuestas pronunciadas te estorban los demás de lo que empuja.
    Ahí es donde una buena máquina tiene que dar la cara, cuesta bajo corren todos

El sonido del escape es bonito, me imagino que Prubio me dirá que tengo que ponerle el escape del Challenger pero a mi este me vale.

El escape JCW Pro no esta disponible para tu modelo, tendrías que ir a MIltek o similar
    Si quieres un sonido espectacular y hacer el macarra en el barrio , ni siquiera habría que cambiar el escape
    con una downpipe sin catalizador, conseguirías esto por relativamente poco dinero

A disfrutar ese Country con salud !

.

FAN Avatar de plataakoya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por terrenal Ver mensaje
    Hola. Respecto a la varilla de aceite la única referencia que te puedo dar es de un JCW, en este caso la medición del aceite lo hace el coche automáticamente acelerando de revoluciones y el resultado te lo indica en el display.

Bonito coche, felicidades. A ver si realizas cuando puedas un reportaje fotográfico para que podamos verlo mejor. Saludos.
    Ostia!!

Tengo que mirarlo, me dice que el nivel esta ok pero no el nivel concreto, probare a acelerarlo tal y como lo indicas.

Gracias!!

FAN Avatar de plataakoya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Bueno pues esta tarde he sacado un ratin para hacerle unas fotos para ir adelantando, ya haré más en otro momento.

Armando rampas y cargando tubos lanzatorpedos. Abrochense los cinturones que comienza el viaje!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_20190709_194741.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Ostia!!

Tengo que mirarlo, me dice que el nivel esta ok pero no el nivel concreto, probare a acelerarlo tal y como lo indicas.

Gracias!!
    Es el mismo coche que se revoluciona suavemente mientras realiza la medición que dura un minuto aprox. indicándote el porcentaje realizado y en el 100% es cuando te indica el nivel al que está. Tú no debes tocar nada. Ya te digo que no se si tu modelo lo lleva. Saludos.

FAN Avatar de plataakoya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    La perla negra:

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_20190709_194833_3.jpg   img_20190709_194926_3.jpg   img_20190709_195244_3.jpg   img_20190709_195132_3.jpg  

FAN Avatar de plataakoya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    El maletero, con portón eléctrico. El doble fondo es muy interesante para llevar las cosas más o menos escondidas y que no se note el desorden:

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_20190709_195001_3.jpg   img_20190709_195032_3.jpg  

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo