Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Hola a todos!! Aunque sin Mini aún

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Hola a todos!! Aunque sin Mini aún

Buenas gente,

un saludo desde Coruña, sin ningún Mini aún pero me empecé a interesar por pillar uno por eso me registré para preguntar algunas dudillas e informarme más sobre él.

Tengo uno de mis Lancia Delta HF Integrale en venta a ver si lo cambio por un Cooper S R53, a ver como se presenta el tema...

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Bienvenido! Busca y revisalos con calma, no te lances a por el que mas te guste de priemras. De todos modos, si ojeas por el. Foro podrás encontrar bastante información, y yo en su dia hice lo mismo que tu, registrarme y pedir muucha info. Suerte con la busqueda!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Gracias !!

que va, no me lanzo por el primero de hecho le doy muchas vueltas a las cosas y más en un Cooper S que los hay a patadas.
    Me lanzaría si fuese algo exclusivo como ya me pasó con el Mazda 323 GTR que era el único que apareció en venta después de 3 años sin salir ninguno, y por suerte salió bien.

FAN Avatar de Redevil_R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Bienvenido!

Yo pondré a la venta el mío en las próximas semanas. Si te interesa conocer más detalles no dudes en preguntarme por privado .

En cualquier caso, bienvenido y a disfrutar del foro que hay mucha información y gente enrrollada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Lo mejor que haces es cogerte un JCW R53 de las últimas ediciones, o un GP, con calma que veo que la tienes y paciencia van saliendo

Si te vas a un R56, que sea LCI, no cojas de los primeros, hablando claro, son una */#*/#*/#*/#*/#*/#, una caja de averías con ruedas, averías caras y difíciles de localizar... te lo digo por mi propia experiencia

S día de hoy mi sueño sería cogerme un R53 JCW de los últimos (no me puedo permitir un biplaza) o un R56 pero de los ultimisimos.

un saludo!!!
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por Redevil_R56 Ver mensaje
    Bienvenido!

Yo pondré a la venta el mío en las próximas semanas. Si te interesa conocer más detalles no dudes en preguntarme por privado .

En cualquier caso, bienvenido y a disfrutar del foro que hay mucha información y gente enrrollada.

Por qué lo vendes???? Si estabas encantado y enganchadisimo jeje

No me lo digas que ya lo sé!! Por qué es un PRE LCI

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Por qué lo vendes???? Si estabas encantado y enganchadisimo jeje

No me lo digas que ya lo sé!! Por qué es un PRE LCI
    Pues la verdad es que no lo voy a vender por eso, pero ha estado muy bien el intento

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Pues la verdad es que no lo voy a vender por eso, pero ha estado muy bien el intento

No es el intento!!! Suele ser el motivo de venta... ya que el Mini apasiona al 90% de los que lo poseen, el problema que según se va haciendo viejo te vas cansando de los "pequeños fallitos" que van saliendo

Pero te pongo el ejemplo, ayer fue al trabajo y llevaba delante el primer JCW POWER ON que había en León, lo matriculo Dohisa y le llevaba con los Vinilos de POWERED JOHN COOPER WORKS, y fue todo el camino babeando!!!!! el problema que son PRE LCI, y los LCI están intocables habiendo como hay una nueva generación, y faltando solo y año y medio para otra nueva!!!! jejeje

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    No es el intento!!! Suele ser el motivo de venta... ya que el Mini apasiona al 90% de los que lo poseen, el problema que según se va haciendo viejo te vas cansando de los "pequeños fallitos" que van saliendo

Pero te pongo el ejemplo, ayer fue al trabajo y llevaba delante el primer JCW POWER ON que había en León, lo matriculo Dohisa y le llevaba con los Vinilos de POWERED JOHN COOPER WORKS, y fue todo el camino babeando!!!!! el problema que son PRE LCI, y los LCI están intocables habiendo como hay una nueva generación, y faltando solo y año y medio para otra nueva!!!! jejeje
    Pues yo tengo un Power On también, me encanta y lo venderé por motivos diferentes a problemas mecánicos, que también los he tenido.

Cada uno sabe porque hace o deja de hacer las cosas, no hay una verdad absoluta.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Pues yo tengo un Power On también, me encanta y lo venderé por motivos diferentes a problemas mecánicos, que también los he tenido.

Cada uno sabe porque hace o deja de hacer las cosas, no hay una verdad absoluta.

Eso está claro, pero también hay que reconocer que los R56 se han devaluado de una forma bestial, a día de hoy encuentras r56 JCW más baratos que un R53 JCW, por algo es...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo