Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas Apps sobre información de los parámetros de motor

FAN Avatar de angel16
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Cabrio

Dudas Apps sobre información de los parámetros de motor

Hola,

Una de las principales carencias de equipamiento de nuestros Mini, sobre todo en los de 2ª generacion, es la falta de información de los parámetros de funcionamiento del motor (temperaturas, presiones, etc.). Soluciones hay varias como:

.- Instalar relojes analógicos o digitales que para que sean precisos son bastante caros más complementarlos con los soportes (he visto hasta para 3/4) a lo que hay que sumar todo el cableado y medidores y la MO lo que se te pone en un buen pico aunque poder se puede según algunas webs.

.- Aplicaciones que llevan incorporado sus pantallas de visualización (P3, scangauge 2, turbogauge,..): te dan una serie de parámetros concretos, pocos, y se visualizan de una sola forma predeterminada por la aplicación. medianamente caras para lo que aportan

.- Aplicaciones económicas que necesitan de una tablet/teléfono y el consiguiente conector de bluetooth (Torque Pro, OBD Fusión, DashCommand, Carista): proporcionan mucha información, gestión de errores y la información la puedes configurar a tu gusto. Esta es la solución más “razonable” económicamente.

El problema de todas las aplicaciones es que no te indican directamente la información que proporcionan para cada modelo de coche y lo hacen en genérico. Para los Minis de 2ª generacion muchos habéis comentado que la temperatura y presión de aceite no suele estar disponible por ejemplo en la más común Torque Pro y esa es mi consulta.

Alquien que haya o tenga alguna de estas aplicaciones económicas me podría comentar cuál es la que proporciona la TEMPERATURA Y PRESIÓN DE ACEITE para los Minis de 2ª generacion aparte de otras muchas informaciones y/o cuál recomendáis.

Los gauges P3 y Scangauge 2, antes comentados, creo que si lo proporcionan pero el formato de dar la información no me convence.

Gracias de antemano
    Conduce como piensas.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Eso es algo que me mosquea bastante tambien,simplemente el no saber la temperatura del coche para saber cuando pisarle.. Se que mas de uno puso un display y tal para ver esos datos, pero no me queda claro todavía la instalación.

A ver si alguien que lo tenga puesto nos dice algo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas!
    Yo le instalé uno con forma de reloj que va conectado al obdII... La instalación no puede ser más fácil.
    Tengo a la vista la temperatura del aceite y la del refrigerante, la tensión de la batería y las rpm.
    Todo esto es configurable y puedes elegir otros parámetros.
    Le haré foto y os enseño cómo queda.
    Saludos!!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Yo tengo el pequeño mamotreto chino, q cuesta 20 eur y va conectado al OBD
    Lo mas util es la temperatura del refrigerante
    Lo demas no lo uso ( rpm, voltimetro, velocidad etc)
    Es tipo este:
    https://m.es.aliexpress.com/item/326...Q1550571309128