Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
Like Tree20Me gusta

Tema: Mi cooper f55 [megatocho]

FAN Avatar de Meru
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    Coincido con algunas apreciaciones, por ejemplo la falta de huecos interiores.

Si ya te gustan las luces led ya ni te cuento lo de las leds adaptativas. Son un espectáculo.

En mi caso me pasé al S tres puertas, con el navegador “gordo” que dispone de dos USB pero carece de entrada auxiliar e incluye la carga inhalámbrica.
    Venía de un Cooper R50 y tenia muy claro que quería si o si un cuatro cilindros, por eso opté por el S.
    Mis asientos son de tela/cuero, pues a mi el cuero... y por tanto no me hacía falta que fuesen calefactables.
    Por cierto yo también odio el piano Black y por eso me pedí el interior en Silver. En cuanto al volante, me gustaba más el John Cooper Works que el Mini Yours. Al pedirlo automàtico ya me obligaban al JCW por las levas.
    Lo de los leds adaptativos es algo que me arrepiento un poco, si lo volviera a comprar se los pondría, porque como dices tienen que ser un espectáculo, los de serie me parecen brutales, nunca conduje un coche que alumbrara tanto y tan bien, y llevo muchos años con bixenon direccionales de vag y los ils de mercedes..

Yo también quería un S, por las mayores prestaciones y el sonido de escape, que lo convierte en un mini gti, pero mi mujer prefería el cooper normal, ella no lo valora, ni le gusta correr y la que paga la gasolina es ella ... Y sinceramente, después de 6 meses y 14.000 kms con el, no puedo estar más contento con el motor/cambio, solo le puedo achacar la 'poca' potencia que tiene, no permite los adelantamientos ni la conducción que si me permiten otros coches, pero me parece un motor redondo, en tramo de curvas, salvo que sea muy empinado no te deja vendido, cruceros de autopista a 160-170 sin problema, aunque reduciendo alguna marcha en los repechos, en conducción norma gasta muy poco, se le pueden sacar medias de menos de 6 sin mucho esfuerzo, es muy silencioso pero en altas suena bonito y lo que más me sorprende es lo tremendamente suave y fino que va, ni vibra ni nada raro, es el primer tricilindrico que probaba, lo compré con muchas reticencias y la verdad que me encanta, al menos con el cambio de doble embrague hace un conjunto de 10.

Con el cuero.. bueno.. es mucho más bonito, pero se ensucia con nada, aunque se limpia muy fácil también. No me resulta especialmente cómodo, prefiero asientos de tela o alcántara en cuanto comodidad en viajes largos. La calefacción si puedo y se pueder equipar la tendré en todos mis coches, aunque sean de tela.

El navegador grande de Mini no lo probé, pero si el profesional de bmw, que supongo sea similar, y la verdad que salvo por la pantalla que sea más grande y poder llevar dos visualizaciones simultáneas no le vi ninguna opción añadida que no tenga el pequeño, para que sirve tener dos usb? No le doy ninguna utilidad ni a tener uno, es algo a extinguir, como lo fue el lector de cd.

En mi primera configuración con asientos negros también tenía las molduras silver, pero después con el marrón ya no me gustaba el contraste que hacía, y como dije las negro piano eran las que me parecían menos malas...
    A Fromhell le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Cita Iniciado por Meru Ver mensaje
    Lo de los leds adaptativos es algo que me arrepiento un poco, si lo volviera a comprar se los pondría, porque como dices tienen que ser un espectáculo, los de serie me parecen brutales, nunca conduje un coche que alumbrara tanto y tan bien, y llevo muchos años con bixenon direccionales de vag y los ils de mercedes..

Yo también quería un S, por las mayores prestaciones y el sonido de escape, que lo convierte en un mini gti, pero mi mujer prefería el cooper normal, ella no lo valora, ni le gusta correr y la que paga la gasolina es ella ... Y sinceramente, después de 6 meses y 14.000 kms con el, no puedo estar más contento con el motor/cambio, solo le puedo achacar la 'poca' potencia que tiene, no permite los adelantamientos ni la conducción que si me permiten otros coches, pero me parece un motor redondo, en tramo de curvas, salvo que sea muy empinado no te deja vendido, cruceros de autopista a 160-170 sin problema, aunque reduciendo alguna marcha en los repechos, en conducción norma gasta muy poco, se le pueden sacar medias de menos de 6 sin mucho esfuerzo, es muy silencioso pero en altas suena bonito y lo que más me sorprende es lo tremendamente suave y fino que va, ni vibra ni nada raro, es el primer tricilindrico que probaba, lo compré con muchas reticencias y la verdad que me encanta, al menos con el cambio de doble embrague hace un conjunto de 10.

Con el cuero.. bueno.. es mucho más bonito, pero se ensucia con nada, aunque se limpia muy fácil también. No me resulta especialmente cómodo, prefiero asientos de tela o alcántara en cuanto comodidad en viajes largos. La calefacción si puedo y se pueder equipar la tendré en todos mis coches, aunque sean de tela.

El navegador grande de Mini no lo probé, pero si el profesional de bmw, que supongo sea similar, y la verdad que salvo por la pantalla que sea más grande y poder llevar dos visualizaciones simultáneas no le vi ninguna opción añadida que no tenga el pequeño, para que sirve tener dos usb? No le doy ninguna utilidad ni a tener uno, es algo a extinguir, como lo fue el lector de cd.

En mi primera configuración con asientos negros también tenía las molduras silver, pero después con el marrón ya no me gustaba el contraste que hacía, y como dije las negro piano eran las que me parecían menos malas...
    Cámara pedida!
    Gracias por el consejo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Me ha encantado la explicación shur! Muy bonito, así si que vale la pena un post!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper

Asistente de voz

Pues si....lo leí😂🤣 veo que lo tienes bastante mascao, a ver si me ayudas, acabo de adquirir el mío para mí mujer y no soy capaz de usar el asistente de voz, apreto una, dos, dejo presionado.....pero no oigo el asistente....¿Es posible que esté deshabilitado o sin voz?
    Estará jodido?
    Gracietes

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por McDonaldo Ver mensaje
    Pues si....lo leí😂🤣 veo que lo tienes bastante mascao, a ver si me ayudas, acabo de adquirir el mío para mí mujer y no soy capaz de usar el asistente de voz, apreto una, dos, dejo presionado.....pero no oigo el asistente....¿Es posible que esté deshabilitado o sin voz?
    Estará jodido?
    Gracietes
    Cuando le das al botón para hablar con el asistente, en la pequeña pantalla del cuenta km no te sale una cara como que está hablando? Eso significará que lo acabas de activar al darle al botón, en caso contrario, no lo estás activando.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Algo he conseguido creo, conectándolo por bluetooth al móvil, pero le digo emisora y me dice que ha buscado y no ha encontrado o no está disponible....será porque es sistema Android o debería funcionar bien con la radio, como ejemplo?
    Gracias

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por McDonaldo Ver mensaje
    Algo he conseguido creo, conectándolo por bluetooth al móvil, pero le digo emisora y me dice que ha buscado y no ha encontrado o no está disponible....será porque es sistema Android o debería funcionar bien con la radio, como ejemplo?
    Gracias

Tengo entendido que depende de como le des, lo que usa (en mi caso) es el asistente de voz siri, pero para según que opciones (por ejemplo, llamar un contacto). Usa el navegador del coche y busca una dirección hablando, ese usa el del propio sistema.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Modelo
    Cooper
    Meru, el coche mola un montón (estamos esperando a que nos entreguen uno igual con menores extras, eso si...).

Nos ha venido fenomenal leer tu comentarios y las fotos tan espectaculares que le has hecho. Bravo!!!

Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema