Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
Like Tree13Me gusta

Tema: Mi cooper f55 [megatocho]

FAN Avatar de Meru
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por Fromhell Ver mensaje
    Gran análisis, muchas gracias! Y unas fotos de revista!
    Has puesto que tienes el navegador pequeño, ¿echas en falta algo? ¿Con Apple car play es suficiente?
    Comentas que el brazo es molesto y pequeño. ¿Lo seguirías comprando?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias

el navegador es el pequeño, pero funciona muy muy bien, no puedo ponerle ninguna pega, las órdenes por voz van perfectas y es muy rápido. El grande tiene alguna función más como por ejemplo ver vídeos, poder dividir la pantalla y tener dos cosas al mismo tiempo y desconozco que más respecto a este. En comparación con otros navegadores que uso, de vw y de Mercedes, este va muy bien, también es el más moderno, pero no hecho en falta otro para nada.

Aparte del navegador propio del coche, con el Apple car se puede usar el Google Maps, el Waze o Mapas de Apple, así que para navegar sobrado.. realmente el que más uso es el propio del coche, porque el iphone está pidiendo cambio ya y con el CarPlay se bebe la batería en nada..

El brazo central lo veo mal diseñado, si lo llegas abajo chocha contra la palanca de cambios cuando la pones, hay que subirlo antes, y si lo dejas arriba a mí me molesta al conducir, tengo que bajarla... luego conduciendo abajo es cómodo, pero podría estar mejor resuelto. Yo sí que lo volvería a poner, ganas un buen hueco en el interior y para apoyarse al conducir en un viaje lo veo fundamental... aunque es pequeño, o se apoya el conductor o el acompañante, los dos a la vez no, como en los asientos del cine

Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Tengo dos dudas:

1ª El navegador es así de pequeño en todos¿?¿? o se puede escoger un tamaño mas grande¿?¿?

2ª y las fotos¿?¿? no veo fotos de los bajos del coche!!!!!

Bienvenido y.... eso, que subas esa fotos :P
    Hay otro navegador más alargada, que llega la pantalla hasta el borde del círculo, sin esos dos plásticos redondeados de los bordes... por el módico precio de mil y algo euros más que este... con alguna función extra.

Me apunto lo de los bajos el coche, para la siguiente actualización

Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Por cierto!!! las fotos de la montaña son de León eh!!!! que te he pillado! o eso creo jajaja

Como me prestaba cuando subía a la nieve por esa carretera con mi antiguo Mini... que disfrute!!!
    Pues no es Leon, es todo por Asturias, unas por la zona de Somiedo y otras por el concejo de Aller. Aunque en León también estuvo
    M@nu y Fromhell les gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Pues nos habéis copiado los paisajes!!!!
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Gran explicación y tremendas fotos! A seguir disfrutándolo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema