Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Problemas con mi mini r56 cooper D

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Problemas con mi mini r56 cooper D

Buenos días a tod@s.

Bueno pues hace mucho que no entro en el foro jejeje.

La cuestión es que llevo arrastrando más de un año algunos problemas con el coche, pero debido a que me he mudado y cambiado de lugar de trabajo no he tenido mucho tiempo para dedicarle. Y ahora que tengo tiempo y estoy estabilizado me gustaría arreglarlo.

Bueno la cuestión es que realizaron una reparación en un taller y al montar se ve que partiría el soporte de la varilla del aceite (yo no me dí cuenta), esto hizo que la varilla no estuviera bien sujeta y dada la cercanía del sensor de presión del FAP, este acabo fundido en el motor, y con el coche en modo safe (en pocas palabras sin turbo...). Realicé el cambio de la varilla y del sensor de fap, y me he tirado sobre 3 meses bien. (decir que he limpiado el fap, cambiado embrague, correa etc...), pues ahora vuelvo a la hazaña de problemas, el coche sigue entrenado en modo safe, me he comprado un OBD2, y los fallos que me ha encontrado son : P2455, C0174, C0184 y C0159. Decir que estos fallos son relativos y saltan de vez en cuando, ya que si al saltar hago unos kilómetros y reseteo con el OBD2, el coche sigue funcionando perfectamente y no vuelve a saltar hasta 2 semanas o así.

¿Alguien me podria ayudar?`

[ATTACH=CONFIG]17632[/ATTACH]
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas photo-2019-02-14-08-41-27.jpg