Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree1Me gusta

Tema: Consejo muelles

FAN Avatar de Nabuk
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper

Consejo muelles

Muy buenas!!

Quiero bajar mi R53. En estos momentos lleva los muelles originales. Directamente me he planteado el Pro-kit de Eibach (30mm). Os parece bien? o me recomendáis alguna otra marca?

https://www.ebay.es/itm/151847375822

Gracias a todos!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Nabuk Ver mensaje
    Muy buenas!!

Quiero bajar mi R53. En estos momentos lleva los muelles originales. Directamente me he planteado el Pro-kit de Eibach (30mm). Os parece bien? o me recomendáis alguna otra marca?

https://www.ebay.es/itm/151847375822

Gracias a todos!
    Buenas Nabuk!!!

Si te decides por los Eibach Pro Kit dispongo de unos nuevos:

http://p.wallapop.com/i/326979032?_p...&_me=s_android

Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Sólo muelles no lo recomiendo.. Date cuenta que estas restando recorrido a la suspensión.. Y no trabajará al 100%
    A Nabuk le gusta esto.

FAN Avatar de Nabuk
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    Sólo muelles no lo recomiendo.. Date cuenta que estas restando recorrido a la suspensión.. Y no trabajará al 100%
    Pues tiene todo el sentido del mundo. La verdad es que siempre pensé que era tan fácil como cambiar muelles sin más ganando en estética y sin perder prestaciones...pero si me dices que perdería prestaciones y además supongo que acortaría la vida de los amortiguadores, no tiene ningún sentido... Gracias!!!!

Cita Iniciado por pere.garciao Ver mensaje
    Buenas Nabuk!!!

Si te decides por los Eibach Pro Kit dispongo de unos nuevos:

http://p.wallapop.com/i/326979032?_p...&_me=s_android
    Gracias a ti también por la oferta, Pere Suerte con la venta!! Los habría cogido sin duda...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Pues tiene todo el sentido del mundo. La verdad es que siempre pensé que era tan fácil como cambiar muelles sin más ganando en estética y sin perder prestaciones...pero si me dices que perdería prestaciones y además supongo que acortaría la vida de los amortiguadores, no tiene ningún sentido... Gracias!!!!

Gracias a ti también por la oferta, Pere Suerte con la venta!! Los habría cogido sin duda...
    Buenas Nabuk,

MiniVigo tiene razón, que solo muelles dependiendo del estado de tus amortiguadores se queda corto. Pero es una forma de empezar a bajarlo y luego o al mismo tiempo puedes combinarlo con unos amortiguadores Bilstein B6 que eso si que te deja el coche bajado y unas prestaciones muuy interesantes. Te lo digo por experiencia propia...

En mi R53 llevo los Bilstein B6, los Eibach pro kit + hardrace roll centre adjusters y va de muerte

FAN Avatar de Nabuk
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Buenas Nabuk,

MiniVigo tiene razón, que solo muelles dependiendo del estado de tus amortiguadores se queda corto. Pero es una forma de empezar a bajarlo y luego o al mismo tiempo puedes combinarlo con unos amortiguadores Bilstein B6 que eso si que te deja el coche bajado y unas prestaciones muuy interesantes. Te lo digo por experiencia propia...

En mi R53 llevo los Bilstein B6, los Eibach pro kit + hardrace roll centre adjusters y va de muerte

Si, justo acabo de ver el Kit de Eibach completo a un precio muy razonable:

https://www.endado.com/p/kit-de-susp...xoCUD0QAvD_BwE

La verdad es que mi suspensión está en muy buen estado todavía. En estos momentos, era principalmente por tema estético, pero muchas gracias por la info. Sin duda tendré muy en cuenta el consejo, me quedo con ello

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Si, justo acabo de ver el Kit de Eibach completo a un precio muy razonable:

https://www.endado.com/p/kit-de-susp...xoCUD0QAvD_BwE

La verdad es que mi suspensión está en muy buen estado todavía. En estos momentos, era principalmente por tema estético, pero muchas gracias por la info. Sin duda tendré muy en cuenta el consejo, me quedo con ello
    Buenas Nabuk,

El enlace que has enviado es un kit para el Fiat Panda. Por si te vale mi experiencia reciente con este tema el cual he estudiado a conciencia te cuento:

El kit b12 de Bilstein o Eibach que es lo mismo, está compuesto por los Bilstein B6 + Eibach pro kit (hay la versión de Eibach sport pero son demasiafo bajos, duros y rojos con los problemas de ITV). No hay b8 para los R53. Yo he comprado y montado el.kit b12 y para nuestro modelo está compuesto por b6 + Eibach pro kit.

La forma más barata de conseguirlo es los muelles por un lado y los B6 en Autodoc cuando están disponibles con un descuento del 25%.

Saludossss

FAN Avatar de Nabuk
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Buenas Nabuk,

El enlace que has enviado es un kit para el Fiat Panda. Por si te vale mi experiencia reciente con este tema el cual he estudiado a conciencia te cuento:

El kit b12 de Bilstein o Eibach que es lo mismo, está compuesto por los Bilstein B6 + Eibach pro kit (hay la versión de Eibach sport pero son demasiafo bajos, duros y rojos con los problemas de ITV). No hay b8 para los R53. Yo he comprado y montado el.kit b12 y para nuestro modelo está compuesto por b6 + Eibach pro kit.

La forma más barata de conseguirlo es los muelles por un lado y los B6 en Autodoc cuando están disponibles con un descuento del 25%.

Saludossss

Que guai, muchísimas gracias!! Una Masterclass en toda regla, así da gusto!!... Justo están ahora con el -25% de descuento en Autodoc. 867€ !! Ahora sí necesito unos buenos muelles para llegar!!

Gracias, Pere

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Que guai, muchísimas gracias!! Una Masterclass en toda regla, así da gusto!!... Justo están ahora con el -25% de descuento en Autodoc. 867€ !! Ahora sí necesito unos buenos muelles para llegar!!

Gracias, Pere
    Buenas Nabuk,

No menos...

Amortiguadores delanteros sueltos 145€ x 2 = 290€

Amortiguadores traseros sueltos 134 x 2 = 268 (los he llegado a ver por 95€ cada uno)

Total amortiguadores ahora = 558€

Eibach Pro Kit = 95€

Total = 653€

Sale más barato suelto, no en kit..

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    El kit B12 lo llevaba en mi ibzia cupra y muy guay! Lo malo que atrás no me habia bajado una mieLda.. Otro conocido habia montado lo mismo pero con muelles H&R..exactamente no se si hay alguna diferencia a parte de la estética, pero lo mio iba guay.. 900€ habia aflojado yo y 20€por meterlo en ficha. Pero eso ya se acabo.. Ahora proyecto de reforma y chasca! 200€!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo