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Tema: Consejo muelles

      
   
  1. #1
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    Consejo muelles

    Muy buenas!!

    Quiero bajar mi R53. En estos momentos lleva los muelles originales. Directamente me he planteado el Pro-kit de Eibach (30mm). Os parece bien? o me recomendáis alguna otra marca?

    https://www.ebay.es/itm/151847375822

    Gracias a todos!

  2. #2
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    Cita Iniciado por Nabuk Ver mensaje
    Muy buenas!!

    Quiero bajar mi R53. En estos momentos lleva los muelles originales. Directamente me he planteado el Pro-kit de Eibach (30mm). Os parece bien? o me recomendáis alguna otra marca?

    https://www.ebay.es/itm/151847375822

    Gracias a todos!
    Buenas Nabuk!!!

    Si te decides por los Eibach Pro Kit dispongo de unos nuevos:

    http://p.wallapop.com/i/326979032?_p...&_me=s_android

    Saludos

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  3. #3
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    Sólo muelles no lo recomiendo.. Date cuenta que estas restando recorrido a la suspensión.. Y no trabajará al 100%
    A Nabuk le gusta esto.

  4. #4
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    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    Sólo muelles no lo recomiendo.. Date cuenta que estas restando recorrido a la suspensión.. Y no trabajará al 100%
    Pues tiene todo el sentido del mundo. La verdad es que siempre pensé que era tan fácil como cambiar muelles sin más ganando en estética y sin perder prestaciones...pero si me dices que perdería prestaciones y además supongo que acortaría la vida de los amortiguadores, no tiene ningún sentido... Gracias!!!!


    Cita Iniciado por pere.garciao Ver mensaje
    Buenas Nabuk!!!

    Si te decides por los Eibach Pro Kit dispongo de unos nuevos:

    http://p.wallapop.com/i/326979032?_p...&_me=s_android
    Gracias a ti también por la oferta, Pere Suerte con la venta!! Los habría cogido sin duda...

  5. #5
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    Cita Iniciado por Nabuk Ver mensaje
    Pues tiene todo el sentido del mundo. La verdad es que siempre pensé que era tan fácil como cambiar muelles sin más ganando en estética y sin perder prestaciones...pero si me dices que perdería prestaciones y además supongo que acortaría la vida de los amortiguadores, no tiene ningún sentido... Gracias!!!!




    Gracias a ti también por la oferta, Pere Suerte con la venta!! Los habría cogido sin duda...
    Buenas Nabuk,

    MiniVigo tiene razón, que solo muelles dependiendo del estado de tus amortiguadores se queda corto. Pero es una forma de empezar a bajarlo y luego o al mismo tiempo puedes combinarlo con unos amortiguadores Bilstein B6 que eso si que te deja el coche bajado y unas prestaciones muuy interesantes. Te lo digo por experiencia propia...

    En mi R53 llevo los Bilstein B6, los Eibach pro kit + hardrace roll centre adjusters y va de muerte

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  6. #6
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    Cita Iniciado por pere.garciao Ver mensaje
    Buenas Nabuk,

    MiniVigo tiene razón, que solo muelles dependiendo del estado de tus amortiguadores se queda corto. Pero es una forma de empezar a bajarlo y luego o al mismo tiempo puedes combinarlo con unos amortiguadores Bilstein B6 que eso si que te deja el coche bajado y unas prestaciones muuy interesantes. Te lo digo por experiencia propia...

    En mi R53 llevo los Bilstein B6, los Eibach pro kit + hardrace roll centre adjusters y va de muerte

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    Si, justo acabo de ver el Kit de Eibach completo a un precio muy razonable:

    https://www.endado.com/p/kit-de-susp...xoCUD0QAvD_BwE

    La verdad es que mi suspensión está en muy buen estado todavía. En estos momentos, era principalmente por tema estético, pero muchas gracias por la info. Sin duda tendré muy en cuenta el consejo, me quedo con ello

  7. #7
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    Cita Iniciado por Nabuk Ver mensaje
    Si, justo acabo de ver el Kit de Eibach completo a un precio muy razonable:

    https://www.endado.com/p/kit-de-susp...xoCUD0QAvD_BwE

    La verdad es que mi suspensión está en muy buen estado todavía. En estos momentos, era principalmente por tema estético, pero muchas gracias por la info. Sin duda tendré muy en cuenta el consejo, me quedo con ello
    Buenas Nabuk,

    El enlace que has enviado es un kit para el Fiat Panda. Por si te vale mi experiencia reciente con este tema el cual he estudiado a conciencia te cuento:

    El kit b12 de Bilstein o Eibach que es lo mismo, está compuesto por los Bilstein B6 + Eibach pro kit (hay la versión de Eibach sport pero son demasiafo bajos, duros y rojos con los problemas de ITV). No hay b8 para los R53. Yo he comprado y montado el.kit b12 y para nuestro modelo está compuesto por b6 + Eibach pro kit.

    La forma más barata de conseguirlo es los muelles por un lado y los B6 en Autodoc cuando están disponibles con un descuento del 25%.

    Saludossss

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  8. #8
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    Cita Iniciado por pere.garciao Ver mensaje
    Buenas Nabuk,

    El enlace que has enviado es un kit para el Fiat Panda. Por si te vale mi experiencia reciente con este tema el cual he estudiado a conciencia te cuento:

    El kit b12 de Bilstein o Eibach que es lo mismo, está compuesto por los Bilstein B6 + Eibach pro kit (hay la versión de Eibach sport pero son demasiafo bajos, duros y rojos con los problemas de ITV). No hay b8 para los R53. Yo he comprado y montado el.kit b12 y para nuestro modelo está compuesto por b6 + Eibach pro kit.

    La forma más barata de conseguirlo es los muelles por un lado y los B6 en Autodoc cuando están disponibles con un descuento del 25%.

    Saludossss

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    Que guai, muchísimas gracias!! Una Masterclass en toda regla, así da gusto!!... Justo están ahora con el -25% de descuento en Autodoc. 867€ !! Ahora sí necesito unos buenos muelles para llegar!!

    Gracias, Pere

  9. #9
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    Que guai, muchísimas gracias!! Una Masterclass en toda regla, así da gusto!!... Justo están ahora con el -25% de descuento en Autodoc. 867€ !! Ahora sí necesito unos buenos muelles para llegar!!

    Gracias, Pere
    Buenas Nabuk,

    No menos...

    Amortiguadores delanteros sueltos 145€ x 2 = 290€

    Amortiguadores traseros sueltos 134 x 2 = 268 (los he llegado a ver por 95€ cada uno)

    Total amortiguadores ahora = 558€

    Eibach Pro Kit = 95€

    Total = 653€

    Sale más barato suelto, no en kit..

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  10. #10
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    El kit B12 lo llevaba en mi ibzia cupra y muy guay! Lo malo que atrás no me habia bajado una mieLda.. Otro conocido habia montado lo mismo pero con muelles H&R..exactamente no se si hay alguna diferencia a parte de la estética, pero lo mio iba guay.. 900€ habia aflojado yo y 20€por meterlo en ficha. Pero eso ya se acabo.. Ahora proyecto de reforma y chasca! 200€!!!

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