Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
Like Tree1Me gusta

Tema: Catalizador R53

      
   
  1. #11
    FAN Avatar de Tebi
    Registrado
    14 mar, 16
    Ubicación
    En cualquier lugar, quemando gasolina
    Socio n
    54
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    274
    [QUOTE=legol;119852]Sabes si hay algún grupo de r56?

    Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk[/QUOTE]

    Tenemos el oficial del foro que hay de todo... R53/R56/F56,etc etc
    A legol le gusta esto.


    Mini Cooper S R53

  2. #12
    FAN
    Registrado
    24 feb, 19
    Ubicación
    barcelona-Girona
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    5
    [QUOTE=Tebi;119857]Tenemos el oficial del foro que hay de todo... R53/R56/F56,etc etc[/QUOTE]Se puede entrar?

    Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

  3. #13
    FAN Avatar de Tebi
    Registrado
    14 mar, 16
    Ubicación
    En cualquier lugar, quemando gasolina
    Socio n
    54
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    274
    [QUOTE=legol;119858]Se puede entrar?

    Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk[/QUOTE]

    Of course


    Mini Cooper S R53

  4. #14
    FAN
    Registrado
    27 jul, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    4
    A mi me paso lo mismo con el tema del catalizador. Me acerqué a un concesionario bmw y según me dijeron que la factura era cercana a 1000 euros salí de allí corriendo.
    Mi solución fue poner uno "deportivo" de 200 celdas. No te se decir de que marca es, porque me lo consiguió un conocido que tiene un taller por 300 euros.
    En el tema ITV te diré, yo no tengo papel del escape ni nada. En principio el del taller me dijo que el catalizador lleva marcado el código de homologación en la pieza y que con eso vale. Las primeras veces que fui ni se fijaron. Solo me dijeron que el coche daba algo más alto el tema de gases pero que estaba en el límite. A esto tengo que decir que a la vez que cambie el catalizador metí un filtro k&n de alto flujo, por ahí leí que podía ayudar a bajar los gases en la prueba, pero nose hasta que punto ayudara.
    El caso que este año fui a pasarla y me tocó el típico tocapelotas que miraba con lupa todo el coche y al ver el catalizador me pidió lo papeles.
    Le dije que no lo tenía pero que me dijeron que al ser una pieza de sustitución con el código valía (se que necesito el papel fé homologación pero haber si colaba), y me dijo que nada, que volviera con el papel y me daba la pegatina. Mi solución, cambiar de estación de itv y otro año más con la pegatina en el parabrisas 👌.

    Perdón por la chapa, pero bueno, por si a alguien le sirve la experiencia aunque no sea la correcta jejeje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!