Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By MiniVigo
  • 1 Post By 69.Carrera

Tema: Desesperado con la direccion, ayuda antes de venderlo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Desesperado con la direccion, ayuda antes de venderlo.

Buenas compis, bueno, en julio de 2018 compre un cooper s r53 de 2005, en un principio todo iba bien hasta que un dia a finales de agosto note el volante algo torcido, no le di mayor importancia, no habia recibido golpes ni baches que yo haya percibido como graves......

En septiembre fui a alinear y me dijeron que las ruedas estaban destrozadas por el interior, asi era, 2 dedos por dentro estaban en el alambre, el resto de la rueda estaba practicamente nueva........ pense, bueno, cambio gomas y listo........pues no, cambie ruedas y alinee y nada.

El coche para entendernos si lo llevas recto se va a la izquierda y si lo sueltas se va a la derecha a saco, en 50m te comerias el guardarrail. He vuelto a alinear y nada, sigue igual, estoy desesperado, he dejado de conducirlo porq sufro de TOC y es un sinvivir, lo tengo ya anunciado porque los mecanicos no saben que puede ser y es un taller referencia en la zona donde vivo.

Cuando lo saco, tengo que ir jugando todo el tiempo con el volante para ir medio recto, no hay un punto exacto donde se mantenga, Chasis esta ok, brazos tambien. Se os ocurre algo?? sino tendre que venderlo ya porq me quita el sueño.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Si eres de bcn,Hermanos Rojas te recomiendo,a ver si lo puedes solucionar,es una pena venderlo,porque no parece algo muy grave,el problema es que nadie te a encontrado la averia.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    A ver, vamos por partes..

Cambiaste gomas y alineaste y el fallo sigue..

Lo llevaste a un taller a revisar la direccion(rodamientos, plaquetas, palieres, rotulas..)??

Vas a venderlo y meterle un marron a otro con el riesgo de que te denuncie y se te caiga el pelo??
    A hernandezromofernando le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Hombre, se cambiaron gomas, se alineo, se volvio a alinear y sigue igual, los parametros estan bien salvo un 0.3 de avance desigual pero dicen que eso no puede ser.

Lo unico que han visto es que suda un fuelle de palier, pequeña fuga, rotulas silent y demas todo bien, pero el coche se va, es un hecho.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Joder, pues a ver si alguien puede orientarte un poco más
    Y la dirección??

FAN Avatar de 69.Carrera
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Lo has llevado a un Concesionario Mini?
    Eso de que un taller mecánico no "sabe lo que es" es patético, cambia de taller.

Si se vá la dirección hacia un lado no pueden ser más que un puñado de cosas: trenes rodantes, dirección, suspensión, no hay más, no estamos hablando de un transbordador espacial sino de un Mini del 05.
    Debe ser una chorrada de un brazo o palier.

No lo vendas sin arreglar, te meterás en líos.

Saludos.
    A jonathan1990 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Cooperblue Ver mensaje
    Buenas compis, bueno, en julio de 2018 compre un cooper s r53 de 2005, en un principio todo iba bien hasta que un dia a finales de agosto note el volante algo torcido, no le di mayor importancia, no habia recibido golpes ni baches que yo haya percibido como graves......

En septiembre fui a alinear y me dijeron que las ruedas estaban destrozadas por el interior, asi era, 2 dedos por dentro estaban en el alambre, el resto de la rueda estaba practicamente nueva........ pense, bueno, cambio gomas y listo........pues no, cambie ruedas y alinee y nada.

El coche para entendernos si lo llevas recto se va a la izquierda y si lo sueltas se va a la derecha a saco, en 50m te comerias el guardarrail. He vuelto a alinear y nada, sigue igual, estoy desesperado, he dejado de conducirlo porq sufro de TOC y es un sinvivir, lo tengo ya anunciado porque los mecanicos no saben que puede ser y es un taller referencia en la zona donde vivo.

Cuando lo saco, tengo que ir jugando todo el tiempo con el volante para ir medio recto, no hay un punto exacto donde se mantenga, Chasis esta ok, brazos tambien. Se os ocurre algo?? sino tendre que venderlo ya porq me quita el sueño.
    Buenas Cooperblue,

Entiendo que estés preocupado y obsesionado con el problema, pero creo que deberías tranquilizarte. Tienes que llevarlo a algún sitio que te revisen bien la dirección y la amortiguación. Son unas cuantas piezas, pero son las que son, o sea que tienen que localizarte el problema si o si.

Copelas, amortiguadores, silentsblocks, rótulas, etc. No significa que tengas que cambiar todo esto, si no que lo tiene que mirar alguien que controle para localizar que tienes casacado. Seguro que no es una reparación cara y en cuanto esté solucionado lo recordarás como anécdota.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk