Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Nabuk

Tema: MI NUEVO R53 (Madrid)

FAN Avatar de Nabuk
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper

MI NUEVO R53 (Madrid)

Hola a todos!!

hace unos días compré mi primer Mini y otros tantos vengo leyendo vuestras conversaciones para empaparme un poco.

Creo que mi historia con el Mini se podría resumir básicamente en dos momentos puntuales... En 2003 cuando salieron los primeros modelos, recuerdo haber ido a un concesionario a verlos, también recuerdo haber estado jugueteando en aquella época con el configurador que ya por aquel entonces tenían en la web oficial. Configuré virtualmente "mi Mini" tal cual lo hubiese comprado en aquella época. Realmente tenía claro como debería ser, pero la verdad es que por motivos "prácticos" en aquel momento, acabe comprando otro coche...

15 años después y sin tener que mirar tanto el lado práctico, conocí a alguien que 15 años atrás configuró y compro un R53 tal cual hice yo. 15 años después esta persona (Un tío fantástico y después de conocerle una gran persona)...ponía (con todo el dolor de su corazón) su Mini en venta, casualmente por los mismos motivos que hacía 15 años me impidieron comprar este coche.

Sólo llevo escasos 15 días con el, pero en este tiempo, he tenido un montón de sensaciones increíbles. El coche se encuentra en un estado de conservación tan increíble, que demuestra el amor y cuidado que esta persona le ha dedicado en estos 15 años.

Os dejo unas cuantas fotos (con total orgullo), espero que os guste. Lo mío con él fue, amor a primera vista.

Un saludo para todos!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas dscf7044.jpeg   dscf7109.jpeg   dscf7045.jpeg   dscf7047.jpg   dscf7054.jpeg  

dscf7060.jpg   dscf7069.jpg   dscf7079.jpg   dscf7096.jpeg   dscf7037.jpg  

A pere.garciao le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Nabuk Ver mensaje
    Hola a todos!!

hace unos días compré mi primer Mini y otros tantos vengo leyendo vuestras conversaciones para empaparme un poco.

Creo que mi historia con el Mini se podría resumir básicamente en dos momentos puntuales... En 2003 cuando salieron los primeros modelos, recuerdo haber ido a un concesionario a verlos, también recuerdo haber estado jugueteando en aquella época con el configurador que ya por aquel entonces tenían en la web oficial. Configuré virtualmente "mi Mini" tal cual lo hubiese comprado en aquella época. Realmente tenía claro como debería ser, pero la verdad es que por motivos "prácticos" en aquel momento, acabe comprando otro coche...

15 años después y sin tener que mirar tanto el lado práctico, conocí a alguien que 15 años atrás configuró y compro un R53 tal cual hice yo. 15 años después esta persona (Un tío fantástico y después de conocerle una gran persona)...ponía (con todo el dolor de su corazón) su Mini en venta, casualmente por los mismos motivos que hacía 15 años me impidieron comprar este coche.

Sólo llevo escasos 15 días con el, pero en este tiempo, he tenido un montón de sensaciones increíbles. El coche se encuentra en un estado de conservación tan increíble, que demuestra el amor y cuidado que esta persona le ha dedicado en estos 15 años.

Os dejo unas cuantas fotos (con total orgullo), espero que os guste. Lo mío con él fue, amor a primera vista.

Un saludo para todos!!
    Hola Nabuk,

Bienvenido...no me extrañana que fuera amor a primera vista, está precioso.

Ahora a disfrutarrrrr!!!!

Saludoz

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Socio Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Bienvenido compañero!

Un R53 , 15 años y luce como cualquier modelo actual, sino mas!
    Bonita historia

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Su pta madre! Está de cine tio!! Y bienvenido! No habia visto el post

FAN Avatar de Nabuk
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Gracias, gracias!! Encantado de compartirlo!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Cita Iniciado por Nabuk Ver mensaje
    Hola a todos!!

Un saludo para todos!!
    Precioso! Disfrutalo y cuidalo como merece por que es una autentica joya!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Vaya cañon! Esta super chulo personalizado,disfrutalo!

FAN Avatar de jbalboa7
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Guapisimo!! Esa trasera esta muy muy chula

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de Nabuk
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por jbalboa7 Ver mensaje
    Guapisimo!! Esa trasera esta muy muy chula

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias, disfrutándolo a tope todo el fin de semana!!

El otro día no subí detalle de la trasera. se quitaron los vinilos OEM de las tomas de aire y se hicieron todas las perforaciones con paciencia y una caña...un trabajo increible.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

FAN Avatar de erre56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido!
    Está impoluto, como recién salido de fábrica y con mucha clase.
    Appetitus rationi pareat”