Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree12Me gusta

Tema: Primera kdd mini norte

FAN Avatar de MarleyBilbao
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio

Primera kdd mini norte

Buenos dias a tod@s!!

Mi nombre es Mikel, y desde que tengo el R57 tengo muchas ganas de conocer inquietudes acerca de estos maravillosos coches y he estado hablando con gente que dispone de uno para hacer la Primera KDD MINI NORTE en BILBAO.. la idea es juntarnos un dia de un fin de semana en Marzo con la llegada de la primavera a ser posible para conocernos hacer una pequeña ruta por la costa vasca y realizar una comida de hermanamiento en el MINI BAR de Bilbao podeis comprobar lo chulo que es aqui Inicio - Mini Bar Bilbao , se trata de un Bar de culto al mundo MINI con restaurante que es el segundo en el mundo después del de New York., Tambien se podria realizar a la tarde una visita al Museo Mercedes de Aguinaga. https://www.mercedesbenzaguinaga.com/museo/

Propongo el dia 23 de Marzo de 2019. Venga animaros que puede ser realmente divertido, si os apetece abro la lista, poned nombre y nick del foro ys i vendriais solos o acompañados ademas del modelo de MINI

PARTICIPANTES:

1. MIKEL- MarleyBilbao Mini cooper s cabrio 2009 2 PERSONAS

Un saludo y espero vuestros comentarios
    Mikel
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas primera-kdd-mini-norte.jpg  
    A Pani le gusta esto.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Up

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Esto es así de triste... fijo que han leído tu propuesta 100 miembros que igual son hasta vecinos tuyos pero... NO, no van a esforzarse ni en contestar.

A mi ya no es que me quede cerca sino... que no tengo Mini, ahora tengo una */#*/#*/#*/#*/#*/# diésel, con 5 puertas, maletero... vamos, UNA */#*/#*/#*/#*/#*/# DE COCHE

A ver si se apunta alguien hombre!!!!
    A MarleyBilbao le gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Muchas gracias por contestar, se que a veces tenemos muchos la vida demasiada ocupada pero luego la gente se queja de falta de iniciativas, a través de Facebook se me han apuntado 9 minis , con eso me doy por contento yo soy muy proactivo en estas cosas y creo que 1 vez al año no es mucho y se mantiene el contacto entre gente apasionada del mundo Mini sino lo tienes y tienes ganas de venir eres Bienvenido ..

Para los interesad@s estamos en un grupo de whatsapp para este evento que resulta más ágil sin dejar de lado el foro por supuesto.

Gracias a tod@s

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Me viene mejor Bilbao que ir a Bcn jajaja pero nadie me quita 5 horas de viaje.. Has valorado otra fecha? A mi el finde anterior me vendría de pta madre porque luego lunes y martes no curro y aprovecharía pa visitar la ciduad y la zona. Pero mi otro problema es que mi mujer trabaja los sabados hasta la 1

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por MarleyBilbao Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar, se que a veces tenemos muchos la vida demasiada ocupada pero luego la gente se queja de falta de iniciativas, a través de Facebook se me han apuntado 9 minis , con eso me doy por contento yo soy muy proactivo en estas cosas y creo que 1 vez al año no es mucho y se mantiene el contacto entre gente apasionada del mundo Mini sino lo tienes y tienes ganas de venir eres Bienvenido ..

Para los interesad@s estamos en un grupo de whatsapp para este evento que resulta más ágil sin dejar de lado el foro por supuesto.

Gracias a tod@s

estoy en el grupo de whatsapp y te diria que cuentes con un mini mas pero por motivos laborales hasta que no se acerque mas la fecha no puedo concretar asistencia de 1 mini y dos personas,vivo al lado del museo de mercedes y yo sin saberlo!! y he vivido en basauri gran parte de mi juventud asi que me pica la curiosidad de si al menos nos conocemos de vista.lo dicho segun se acerque un poco la fecha confirmare asistencia en cualquiera de los dos casos.animo compi que aqui por el norte seguro que caen mas y hay que hacerse notar.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Yo estoy currando en Asturias pero hasta que no se acerquen las fechas no puedo saber si me podría pasar, pero si todo encaja y aceptáis un countryman entre las filas iría encantado, pero lo dicho, dependiendo del curro

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Ya está disponible el formulario para apuntaros a la 1ª KDD MINI NORTE, Lo teneis disponible en este link
    https://drive.google.com/drive/folde...nR?usp=sharing
    A Pani le gusta esto.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Buenos dias a tod@s!!

Preparado ya el PLANNING de la 1ª KDD MINI NOTE del día 23 de Marzo de 2019 en Bilbao con la llegada de la primavera a ser posible para conocernos hacer una ruta costera con los mejores paisajes de la costa vasca y realizar una comida de hermanamiento en el camino en FONDA LARRAURI https://fondalarrarui.negocio.site/ +/- 15 eur /persona , Tambien se podria realizar a la tarde una visita al Museo Mercedes de Aguinaga. https://www.mercedesbenzaguinaga.com/museo/ o al MINI BAR Bilbao Inicio - Mini Bar Bilbao Bar de culto al mundo MINI con restaurante que es el segundo en el mundo después del de New York.

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/492485271158111/

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PLAZO PARA APUNTARSE hasta 18 DE MARZO DE 2019:

https://drive.google.com/file/d/15rR...w?usp=drivesdk

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mini-y-perro.jpg  

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Aqui tenemos alguno de los Minis apuntados ,,, estaria genial que se animara alguno mas... ANIMO!!!

Enlace para apuntarse
    https://drive.google.com/file/d/15rR...w?usp=drivesdk

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas nicor56s.jpg   kikeminir50.jpg   marlneybilbao-mikel-1-.jpg   chacon62.jpg   albertomorenog.jpg  

sr.joseperez.jpg  
    JOSELUIS y dcevans97 les gusta esto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo