Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Navegador o pantalla original

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Navegador o pantalla original

Buenas tardes, tengo un cooper del 2016, con la mala suerte de que pasados 4 meses de cumplir la garantía se me a estropeado la pantalla. La casa se hace cargo de un 70% de la reparación y yo me tengo que hacer cargo del otro 30% mas la mano de obra e iva. En total la broma me sale por 838€ que lo veo un poco excesivo puesto que la pantalla sola cuesta la friolera de 2010€.
    Mi pregunta es, cambio la pantalla en la casa y me gasto ese dinero pero la tengo original o me monto una con navegador de las que venden por ebay que cuestan unos 500€?
    Si monto una con navegador, sigo teniendo todas las funciones del coche como por ejemplo la presión de los neumáticos, nivel de aceite, tiempo restante para la revisión...?
    Si alguien me puede echar una mano estaría muy agradecido porque estoy hecho un lío

Gracias de antemano y un saludo

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    La pantalla OEM vale lo que vale però no es lo mismo montarla mientras se fabrica el coche que cambiarla, pues implica ciertas hores para desmontar y volver a muntar partes del coche.

Al importe de la pantalla android, si lo haces tú mismo el cambio, hay que añadirle los costes de desmontar y montar.

Personalmente 838 € no lo veo un importe excesivo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Gracias Jaume por la respuesta, pero me sigue pareciendo una barbaridad. La mano de obra es lo de menos creo que es unos 40 min han contado, a parte de reprogramarla total 90€.
    Pero lo que más me interesa es saber si pongo una que no sea original, funcionará la info que te da del coche???
    Que lío tengo😩