Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree1Me gusta

Tema: Fallo de luces diurnas Leds

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Carrocería
    Coupé

Fallo de luces diurnas Leds

Tengo una duda grande! Resulta que mi marido me regaló el kit de luces diurnas Leds para poner en mi Mini Cooper Coupe SD ,acabo JCW. Comprado en concesionario oficial Bmw-Mini.. resulta que cuando me lo montan en taller oficial, no se si es por que no tienen ni ida, las funciones de dichas luces, no están al 100%.. solo alumbra la parte superior Led, no el Cirilo completo, que es lo que yo quería, es decir, de las 3 opciones de iluminación , solo permite esa! Mi modelo es el R58, entonces, donde está el problema? No han sabido en el taller hacerlo? He pasado el caso a Bmw Iberica, para que me aclaren el por qué ocurre, ya que supuestamente el kit es compatible con el modelo R58. Alguien las ha montado? Muchas gracias y perdón por la retahíla!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por Mercedes Azores Ver mensaje
    Tengo una duda grande! Resulta que mi marido me regaló el kit de luces diurnas Leds para poner en mi Mini Cooper Coupe SD ,acabo JCW. Comprado en concesionario oficial Bmw-Mini.. resulta que cuando me lo montan en taller oficial, no se si es por que no tienen ni ida, las funciones de dichas luces, no están al 100%.. solo alumbra la parte superior Led, no el Cirilo completo, que es lo que yo quería, es decir, de las 3 opciones de iluminación , solo permite esa! Mi modelo es el R58, entonces, donde está el problema? No han sabido en el taller hacerlo? He pasado el caso a Bmw Iberica, para que me aclaren el por qué ocurre, ya que supuestamente el kit es compatible con el modelo R58. Alguien las ha montado? Muchas gracias y perdón por la retahíla!
    nada??😞

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Al parecer, y después de ver este vídeo...

(Si el un R56 pero las luces son las mismas).

... parece que no te han conectado las luces de día y que lo que se te enciende son las luces de posición.
    A Mercedes Azores le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Carrocería
    Coupé
    Muchas gracias! A ver que me dicen de BMW iberica, que les comenté el caso y estoy esperando a que responda! Si no tendré que buscarme yo las habichuelas , porque aquí en San Rafael motor, no tienen ni idea! 😜

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    A ver si esto te ayuda...

ENLACE

Si te fijas, al final de PDF...

Function
    To ensure proper functioning of the LED daytime running lights, the daytime running light option of your
    vehicle may not be reactivated via the onboard computer.

Función
    Para garantizar el correcto funcionamiento de las luces de circulación diurna LED, la opción de luz de conducción diurna de su
    vehículo no puede reactivarse a través de la computadora a bordo.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Mercedes Azores Ver mensaje
    Muchas gracias! A ver que me dicen de BMW iberica, que les comenté el caso y estoy esperando a que responda! Si no tendré que buscarme yo las habichuelas , porque aquí en San Rafael motor, no tienen ni idea! 😜
    Si te lo montaron ellos tienen que hacerse responsables...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    A ver si esto te ayuda...

ENLACE

Si te fijas, al final de PDF...

Function
    To ensure proper functioning of the LED daytime running lights, the daytime running light option of your
    vehicle may not be reactivated via the onboard computer.

Función
    Para garantizar el correcto funcionamiento de las luces de circulación diurna LED, la opción de luz de conducción diurna de su
    vehículo no puede reactivarse a través de la computadora a bordo.
    No puede reactivarse, porque no sale el símbolo de luz en el display! Eso es porque no lo han conectado correctamente? Ellos dicen , que es porque mi coche no es compatible!

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    La única condición que indica en el PDF de instalación es que el coche tenga faros antiniebla.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Carrocería
    Coupé
    Pues de guerra sigo con Bmw, porque no saben montarlas correctamente, encima desde Bmw iberica, le envían que la función que yo quiero, que se quede el aro completo de led, no es compatible.. a lo que yo he respondido a Bmw iberica, como que no? Si en la caja original y en el manual, pone para Coupe R58? Vaya tela con las luces. Les he dicho que me devuelvan el dinero y que s queden con el kit de luces diurnas! Hasta el moño de Bmw iberica.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Carrocería
    Coupé
    Yaaaa! 5 min han tardado en el otro taller, F1 Deluxe córdoba en ver el fallo en la conexión! Ya tengo mis halos! 🤪

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo