Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree1Me gusta

Tema: sfd

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Mini cooper S R53 170 desde Pamplona!

Muy buenas, me presento: me llamo Carlo, soy de Pamplona y hace poco adquirí un R53. Llevaba aproximadamente un año queriendo coger uno y, finalmente, tras vender mi anterior coche (206 GTi) y estar un par de meses intentando encontrar uno que cuadrara con lo que buscaba lo encontré; un Mini Cooper S del año 2005 (restyling), con 138 mil km, con los extras que yo estaba buscando y con un estado de conservación bastante bueno. Llevo un mes con él y la verdad que en aspectos generales estoy encantado. La única pega que le he encontrado son los asientos delanteros. Me parecen MUY incómodos. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado lo mismo? Desde el momento que lo cogí no les pillé el gusto, pero pensaba que solamente me tendría que acostumbrar a ellos. Pero ahora tras un mes con él me siguen pareciendo muy incómodos. Son de cuero entero y calefactables. Y es que la cosa no se queda ahí, sino que cuando me bajo del coche me duele bastante la zona lumbar de la espalda y me he dado cuenta que es por los asientos. El coche como ya comento me encanta, pero estoy bastante rayado por el tema de los asientos. Os dejo alguna foto para que podáis ver mejor al pequeñín. No son las mejores fotos pero es que todavía no he tenido tiempo a sacar algo decente.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas whatsapp-image-2019-01-22-14.37.37-2-.jpeg   whatsapp-image-2019-01-22-14.37.37-1-.jpeg   whatsapp-image-2019-01-22-14.37.36.jpeg   whatsapp-image-2019-01-22-14.37.37.jpeg   whatsapp-image-2019-01-22-14.37.38.jpeg  

whatsapp-image-2019-01-22-14.38.58.jpeg  
    A M@nu le gusta esto.

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    BIENBENIDO eso es una presentacion como dios manda.
    un enano muy bonito,de los asientos te diria que pruebes a regularlos bien o en otra combinacion,es posible que conduzcas en una postura muy forzada? tienes el regulador lumbar ajustado(la rueda central)?
    en mi caso lo uso a diario para currar y aparte le he hecho unos viajes ya y salvo que en verano como le de el sol y te toke sentarte en una put..da por lo demas sin problemas.
    ya nos contaras. a veces nos mola ir tirados en el asiento y con la edad no es lo mas adecuado.sin animo de ofender

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Bienvenido!
    Yo tenia el mismo problema que tú y eso que llevaba la regulacion lumbar al minimo.. XD debe ser un mal comun

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Esta es tu solucion

Yo los tuve 5 años y... cómodos no son la verdad, pero quedan de perlas!!! Y sujetan de narices!!!

eso si, bajar del coche y más llevándolo agachado a tope era un suplicio
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 1c94139e-2596-402b-9f32-59aec3942965.jpeg  
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Esta es tu solucion

Yo los tuve 5 años y... cómodos no son la verdad, pero quedan de perlas!!! Y sujetan de narices!!!

eso si, bajar del coche y más llevándolo agachado a tope era un suplicio
    Pues el clio que tuve traia los recaro y a mi me eran comodos. Lo malo era salir,habia que hacerlo suavesito para no joder mucho la orejera y que no se jodiese la tela xD

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Gracias a todos por vuestras respuestas! Os voy contestando por orden: DIGARU, he probado en todas las posturas posibles y no hay manera, no encuentro ninguna que me resulte cómoda. Al principio pensé que era la rueda lumbar que comentas, porque no la había regulado. Pero a día de hoy la llevo al mínimo (que es como menos daño me hace) e incluso así me resultan insufribles. Nunca he sido de ir tirado en los asientos XD.
    MiniVigo: Gracias! Por lo menos veo que no soy el único porque hasta la fecha sólo había leído que eran muy cómodos. Encontraste alguna solución?
    verba85: estoy pensando en cambiarlos, pero ahora mismo ando pelao de pasta tras haber comprado el coche jajajaja.

Yo lo que noto es que en la parte baja del asiento, donde digamos que acaba el respaldo, hay como un agujero. Es decir, hace una forma hacia dentro (que no había visto hasta ahora otro asiento de coche que lo hiciera) y al ir sentado hay un hueco entre lo que es mi espalda y el asiento, y eso me produce el dolor. He pensado en comprar un cojín y a ver si con eso hago algo...

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por carlo95 Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas! Os voy contestando por orden: DIGARU, he probado en todas las posturas posibles y no hay manera, no encuentro ninguna que me resulte cómoda. Al principio pensé que era la rueda lumbar que comentas, porque no la había regulado. Pero a día de hoy la llevo al mínimo (que es como menos daño me hace) e incluso así me resultan insufribles. Nunca he sido de ir tirado en los asientos XD.
    MiniVigo: Gracias! Por lo menos veo que no soy el único porque hasta la fecha sólo había leído que eran muy cómodos. Encontraste alguna solución?
    verba85: estoy pensando en cambiarlos, pero ahora mismo ando pelao de pasta tras haber comprado el coche jajajaja.

Yo lo que noto es que en la parte baja del asiento, donde digamos que acaba el respaldo, hay como un agujero. Es decir, hace una forma hacia dentro (que no había visto hasta ahora otro asiento de coche que lo hiciera) y al ir sentado hay un hueco entre lo que es mi espalda y el asiento, y eso me produce el dolor. He pensado en comprar un cojín y a ver si con eso hago algo...
    Passate por un tapicero a ver si te lo arregla...
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Passate por un tapicero a ver si te lo arregla...
    Sí, también había pensado en eso. Pero lo mismo, a ver cuánto me sale la broma. Si el tema cojín me arregla algo lo dejaré así y más adelante cambiaré asientos. Si no no sé qué hare, porque el coche me encanta la única putada esa.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muy guapo el mini en negro . Yo tengo un r53 tambien con los asientos recaro del gp y no es que sean muy comodos tampoco, cuando llevas un rato estas deseando bajarte jajaja.
    Imagino que es cosa de que sea un coche deportivo, con mi anterior focus no me pasaba .

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Mi solucion fue cambiar los asientos por los del R56 y de regalo el resto del coche jajajajja

Osea, cambie de coche porque el R52 me dio muchos problemas. A penas tuve ese coche medio año..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo