Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree1Me gusta

Tema: sfd

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    puede ser una combinacion de ambos? me explico,la regulacion lumbar esta muy bien,yo soy el primero que como me meta muy duro atras me jode la posicion,pero me referia mas a llevar la altura del asiento en su posicion como se decia en la autoescuela, una "L",como si estarias sentado en una silla de madera con respaldo de una tasca,donde ponemos el culete bien horiontal,casi a nivel si hace falta y el respaldo bien vertical,en este punto un leve toke de regulacion lumbar.se me ha entendido??
    tengo otro coche un polo y en viajes largos o llevo el asiento asi o se me duermen las piernas y acabo con dolor en el coxis
    luego para callejear o ir al curro a veces como lo pillo ya que es el coche de la mujer y lo cojo de vez en cuando.curioso que sin embargo en el mini no tengo ese problema,lo llevo un pelin tirado.ahi queda eso compi

FAN Avatar de Dani_330Cabrio
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido!

Yo comparto la opinión de que los asientos de serie de cuero son bastante incómodos. Están mal hechos

Como además de no ser cómodos, deslizan que da gusto y no agarran nada, opté por dar el salto a los Sparco opcionales. Sin duda un acierto tanto en agarre como comodidad aunque no lo parezca (el pasado verano me hice un viaje de 5 mil km con trayectos de 600-700km diarios y cero quejas, todo ventajas excepto que quieras dormir en ellos, que es imposible).

Bajo mi punto de vista, agarran más y son más cómodos que los Recaro CS. En cambio los CS estéticamente son un 10.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por DIGARU Ver mensaje
    puede ser una combinacion de ambos? me explico,la regulacion lumbar esta muy bien,yo soy el primero que como me meta muy duro atras me jode la posicion,pero me referia mas a llevar la altura del asiento en su posicion como se decia en la autoescuela, una "L",como si estarias sentado en una silla de madera con respaldo de una tasca,donde ponemos el culete bien horiontal,casi a nivel si hace falta y el respaldo bien vertical,en este punto un leve toke de regulacion lumbar.se me ha entendido??
    tengo otro coche un polo y en viajes largos o llevo el asiento asi o se me duermen las piernas y acabo con dolor en el coxis
    luego para callejear o ir al curro a veces como lo pillo ya que es el coche de la mujer y lo cojo de vez en cuando.curioso que sin embargo en el mini no tengo ese problema,lo llevo un pelin tirado.ahi queda eso compi
    He probado de todas las maneras posibles y nada. Lo he llevado como dices tú y me sigue molestando. Igual el problema soy yo jajajajaja

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Dani_330Cabrio Ver mensaje
    Bienvenido!

Yo comparto la opinión de que los asientos de serie de cuero son bastante incómodos. Están mal hechos

Como además de no ser cómodos, deslizan que da gusto y no agarran nada, opté por dar el salto a los Sparco opcionales. Sin duda un acierto tanto en agarre como comodidad aunque no lo parezca (el pasado verano me hice un viaje de 5 mil km con trayectos de 600-700km diarios y cero quejas, todo ventajas excepto que quieras dormir en ellos, que es imposible).

Bajo mi punto de vista, agarran más y son más cómodos que los Recaro CS. En cambio los CS estéticamente son un 10.

Seguramente es lo que acabe haciendo, cambiarlos. Pero después de cogerme el coche no estoy ahora como para hacer desembolsos muy grandes . Además, los sparco salen caros de cojones por lo que he estado viendo. También he visto los sparco r100, que son muy parecidos a estos (o al menos eso aparentan) y salen bien de precio.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por jonathan1990 Ver mensaje
    Muy guapo el mini en negro . Yo tengo un r53 tambien con los asientos recaro del gp y no es que sean muy comodos tampoco, cuando llevas un rato estas deseando bajarte jajaja.
    Imagino que es cosa de que sea un coche deportivo, con mi anterior focus no me pasaba .
    La cosa es que en el 206 gti que tenía antes iba de lujo, y también eran deportivos. De hecho diría que hasta más deportivos que los que lleva el r53, porque estos casi no tienen sujeciones laterales. Pensé que al ser los asientos de un coche que vale tanto nuevo serían una pasada, pero hasta ahora sigo sin pillarlos.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Solución, vende el coche, por 4000 euros te voy mañana a por el que estoy de vacaciones jajaja
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de Dani_330Cabrio
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por carlo95 Ver mensaje
    Seguramente es lo que acabe haciendo, cambiarlos. Pero después de cogerme el coche no estoy ahora como para hacer desembolsos muy grandes . Además, los sparco salen caros de cojones por lo que he estado viendo. También he visto los sparco r100, que son muy parecidos a estos (o al menos eso aparentan) y salen bien de precio.
    Para mi gusto los R100 son exagerados estéticamente para el Mini. Partiendo de que cualquier cosa que pongas deberías homologarla y que para ello necesitas ciertos requisitos (que tengan airbag, deslizantes de serie..), pondría algo que cantase menos o que saliese "de fábrica". Por ejemplo los Sparco de serie no me los homologan hoy por hoy en ningún sitio, al menos no sin antes pedir certificados a BMW y desde ahí "probar suerte" con pocas expectativas.

Otra opción que a veces pueden salir, sobre todo en Ebay UK, son los recaro del R53 opcionales, o de serie en el GP. Esos son muy cómodos y nada cantosos estéticamente.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Dani_330Cabrio Ver mensaje
    Para mi gusto los R100 son exagerados estéticamente para el Mini. Partiendo de que cualquier cosa que pongas deberías homologarla y que para ello necesitas ciertos requisitos (que tengan airbag, deslizantes de serie..), pondría algo que cantase menos o que saliese "de fábrica". Por ejemplo los Sparco de serie no me los homologan hoy por hoy en ningún sitio, al menos no sin antes pedir certificados a BMW y desde ahí "probar suerte" con pocas expectativas.

Otra opción que a veces pueden salir, sobre todo en Ebay UK, son los recaro del R53 opcionales, o de serie en el GP. Esos son muy cómodos y nada cantosos estéticamente.

Sí en eso llevas razón, lo ideal para mí sería llevarlos homologados. Los r100 pensaba que se podían homologar pero ya he visto que no...
    De todas formas, los sparco del jcw, se montan sobre las bases originales del r53? Porque de ser así no debería haber problemas para homologar, según lo que yo he leído. Que si no se modifican las bases originales se pueden montar y homologar sin problemas.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Solución, vende el coche, por 4000 euros te voy mañana a por el que estoy de vacaciones jajaja
    Jajajajjajaja el coche me encanta, de momento me lo quedo😂

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12