Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By MiniVigo

Tema: Apunto de entrar en el mundo Mini: R55 Cooper D o R56 Cooper S?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Clubman

Apunto de entrar en el mundo Mini: R55 Cooper D o R56 Cooper S?

Hola a todo el mundo!

Estoy apunto de comprar-me un Mini de segunda mano, y dos de las opciones con más posibilidades ahora mismo son un Clubman Cooper D diesel (2010) de 137.000km, impecable de interior y de motor aunque sin casi ningún extra, y un R56 Cooper S (enero 2008) con 140.000km y bien equipado rondan los dos los 7000e de precio.

No sé si alguien ha tenido un Clubman por aquí, supongo que si, pero os queria pedir consejo u opiniones al respecto.

Muchas gracias!

FAN Avatar de Redevil_R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    [QUOTE=emini;119354]Hola a todo el mundo!

Estoy apunto de comprar-me un Mini de segunda mano, y dos de las opciones con más posibilidades ahora mismo son un Clubman Cooper D diesel (2010) de 137.000km, impecable de interior y de motor aunque sin casi ningún extra, y un R56 Cooper S (enero 2008) con 140.000km y bien equipado rondan los dos los 7000e de precio.

No sé si alguien ha tenido un Clubman por aquí, supongo que si, pero os queria pedir consejo u opiniones al respecto.

Muchas gracias![/QUOTE]Yo tengo un R56 del mismo mes y año que tu y con 99000km y tengo mala experiencia.
    No tiene por que ser tu caso, asi que lo único que puedo decirte es que lo mires muy bien para que no tengas sorpresas como yo.
    El precio es bueno.

Suerte con la compra!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Bienvenido! Las dos opciones son muy diferentes.. Uno lo veo para la familia y otro como más personal/capricho.. No le veo mucho sentido.
    De todos modos busca el que más util te sea y míralos con lupa. No tengas prisa
    A emini le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Clubman
    Gracias a los dos! Definitivamente me he decidido por el R55 y estoy buscando opciones. Si alguien tiene alguna recomendación concreta lo agradeceré :)

Etiquetas para este tema