Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By MiniVigo

Tema: Mini Cooper SD R56

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD

Mini Cooper SD R56

Buenas noches, soy nuevo en el foro y el mundo de los MINI'S. En primer lugar, feliz año a tod@s!. He reservado, tal como refleja el título, un Mini de segunda mano en un concesionario oficial de BMW/MINI; lo describo un poco y ya os pregunto alguna cosilla:
    - Mini Cooper SD R56 2012.
    - Kilometraje : 171.000 kms.
    - 143cv.
    - Extras : he pedido que me faciliten la lista pormenorizada del equipamiento que llevaba dicho vehículo al comprarlo. Así que os pueda comentar , creo que tiene extra unos asientos deportivos que no son los de tela, lleva xenon , botón sport (alguno de estos creo que son de serie , como este botón) y poco más creo. He pedido la instalación del sensor de parking trasero (250€),y quería ponerle el apoyabrazos me era demasiado sablazo para lo que es en sí (unos 500€ ).
    - Color Blanco , techo negro . He pedido asimismo unos bonnets del John Cooper Works (negros con sus extremos en color rojo), ya que no llevaba dichas franjas.Solo se las pondré en el capó y las que no son "centrales " si no las típicas .
    - Precio : 8.900€. He visto que hay pocos Mini Cooper SD R56 en general y menos de segunda mano publicados, y sus precios oscilan en una horquilla entre los 12.000€-14.000€ dependiendo del año , kms , extras , etc . Que os parece este precio?

Qué os parece en sí este modelo de MINI ?
    Si alguien lo tiene , agradezco algún tipo de información que me pueda comentar si es tan amable.

Un saludo a tod@s!Feliz 2019.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Bienvenido! Pues yo tengo uno, con todos los extra excepto cuero.
    Me costó bastante más que el tuyo pero bueno, con 97.000kms,dos años de garantía y con todo.
    La verdad que va muy muy muy bien, tiene unos bajos increibles, es muy nervioso. Has hecho buena elección.

Aqui te dejo el mio

Nuevo R56!
    A MiniCooperSd le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido!!! Black&White que bueno el combo.