Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Precio cambio silemblock rótulas delanteras

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Precio cambio silenblock rótulas delanteras

Buenas tardes,
    Tengo una duda, a ver si me podéis dar un poco de luz con el tema. El coche me vibra al acelerar a los 120kmh y también al tocar el freno sin pisar a fondo. Me han comentado que hay que cambiar los silenblocks de los trapecios delanteros (o algo así). No entiendo mucho de mecánica, pero el precio que me han dado es de 450€ con iva y paralelo. Me ha comentado que normalmente no hay que cambiar nada más pero que va a revisar el estado de otra pieza de la rótula y que si hay que cambiarla también, serían unos 200€ más.

Es un precio justo? las piezas son originales de BMW.
    El coche tiene unos 160.000km

Muchas gracias por vuestra ayuda!

FAN Avatar de F2043
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Si,puede ser eso. Aunque sea una bobada...has mirado que pueda ser cosa de neumáticos?equilibrado,alineado....por descartar cosillas. Un saludo.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por F2043 Ver mensaje
    Si,puede ser eso. Aunque sea una bobada...has mirado que pueda ser cosa de neumáticos?equilibrado,alineado....por descartar cosillas. Un saludo.
    Tal cual.
    Por lo que dices, yo revisaria discos tambien

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Aunque sea una bobada...has mirado que pueda ser cosa de neumáticos?equilibrado,alineado....por descartar cosillas.
    coincido empezar a mirar por ahi,en mi r53 cuando lo coji tenia los silenblocks reventados(trapecio) y nunca note nada raro en ninguna situacion,del precio no se como sera el r56 pero el r53 hubo que soltar la cuna entera porque aun haciendo encaje de bolillos con el util por el poco espacio que habia la operativa se hacia eterna(taller DIY),es un marron.los silentblock no valen mucho es mas mano de obra,pero si has ido a la bmw a por la piezas algo mas se habra engordado la factura seguro,que en mi opinion no merece la pena pillarlos originales ,en mi caso para la siguiente le metere de poliuretano para olvidarme porque los originales no duraron nada.las rotulas en si afectan a imprecision en la direccion,no se a que opinara tu mecanico que la vibracion pueda venir de ahi.ya nos contaras si solucionas el problema

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola,
    Los neumáticos son nuevos, con paralelo y equilibrado revisado.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Viendo vuestros comentarios... Me da que va a ser silentblocks y discos afectados por las vibraciones de tener los silent mal...

En este coche si algo puede fallar... Fallará eso y dos cosas más... Q año de talleres llevo... Por eso ya no sé si me timan, si es lo que vale... O que...

Empezaré cambiando los silen y luego iré a por los discos + pastillas si es que sigue vibrando.

Precio aproximado de cambio de discos y pastillas? Es para tener referencias. Te ven con el Mini y parece que tienes €€€

Saludos!!

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por HaltR56 Ver mensaje
    Viendo vuestros comentarios... Me da que va a ser silentblocks y discos afectados por las vibraciones de tener los silent mal...

En este coche si algo puede fallar... Fallará eso y dos cosas más... Q año de talleres llevo... Por eso ya no sé si me timan, si es lo que vale... O que...

Empezaré cambiando los silen y luego iré a por los discos + pastillas si es que sigue vibrando.

Precio aproximado de cambio de discos y pastillas? Es para tener referencias. Te ven con el Mini y parece que tienes €€€

Saludos!!
    Yo tuve una mala experiencia con mi primer mini.. Me duro medio año..

Entra en oscaro, por ejemplo, y echa un ojo a los precios

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Fíjate si con el coche parado eres capaz de desplazar la rueda de adelante hacia atrás o a la inversa y ves si tiene holgura.
    En mi caso fue así y resultó ser de los Silemblocks .
    como bien dice Diugaro lo mas complicado es que sin el útil especifico hay que bajar la cuna del motor para cambiarlos con lo cual son horas de taller . no se decirte el precio ya que aproveché que acababa de comprar el coche para ponerlo al día y cambiar aceite, pastillas, liquidos etc..

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Man u Ver mensaje
    Fíjate si con el coche parado eres capaz de desplazar la rueda de adelante hacia atrás o a la inversa y ves si tiene holgura.
    En mi caso fue así y resultó ser de los Silemblocks .
    como bien dice Diugaro lo mas complicado es que sin el útil especifico hay que bajar la cuna del motor para cambiarlos con lo cual son horas de taller . no se decirte el precio ya que aproveché que acababa de comprar el coche para ponerlo al día y cambiar aceite, pastillas, liquidos etc..

Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a ver que tal me sale el cambio y si realmente es de eso o me sacan algo más... Cómo me gustaría poder tener mi propio espacio para poder meterle mano yo mismo... Es una pena, pero aún no he encontrado un taller donde me fie realmente de lo que me dicen...

Saludos!!!