Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
Like Tree4Me gusta

Tema: Proyecto mini cooper s R56 2007

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Que es eso de B12?
    La vitamina B12? 😂😂😂
    Podeis explicarlo un poco?
    Perdonad mi ignorancia....

FAN Avatar de Wilfredo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    El kit B12 es la suspensión completa de amortiguadores Bilstein Sprint B8 y muelles Eibach ProKit, que bajan unos 3 cm.

Homologar los muelles (los amortiguadores no es necesario) sale a partir de 130€ aprox

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

FAN Avatar de abelgon9
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Poquito a poco va tomando forma. Cambié toda la luz interior en led blanca y le he pintado los cromados con plastidip y le he quitado la bandera de cuadros de los espejos, los exteriores los he pintado con plastidip y el interior le he quitado una carcasa que tenia. Lo próximo que le quiero hacer es ahumarle los faros y quitar las pegatinas del numero 5 y pulirlo para que no se quede la marca. Como puedo ahumar los faros y por cuanto me saldria pulirlo entero mas o menos??

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

WWW está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    Cuentame mas sobre la B12. Quiero ponersela al mini de mi mujer pero el tema homologacion me tiene amargado.. Cuanto sale?? Sobre 400??
    Las tuve en el mini diésel, a los pocos meses se las quite ya que el coche se volvió extremadamente rígido para mi gusto, en viajes largos cansador, y la broma sale homologado por 1200 aprox. Por lo tanto y temor a equivocarme nuevamnete, porque quería unas bilstein monotubo, opte en el. S, por las b6' en resumen de la peor compra b12 en el mini para uso diario y para este chasis a mi gusto, a la mejor con los b6 y sin homologar claro.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por WWW Ver mensaje
    Las tuve en el mini diésel, a los pocos meses se las quite ya que el coche se volvió extremadamente rígido para mi gusto, en viajes largos cansador, y la broma sale homologado por 1200 aprox. Por lo tanto y temor a equivocarme nuevamnete, porque quería unas bilstein monotubo, opte en el. S, por las b6' en resumen de la peor compra b12 en el mini para uso diario y para este chasis a mi gusto, a la mejor con los b6 y sin homologar claro.
    Bueno, a mi hace unos 7 años me costara 900€ +20 meterla en ficha en el cupra.

Pues a mi me habia gustado, supongo que seria porque la del cupra de serie era dura también.
    A este mini le noto el culo muy bailongo y en las juntas de dilatacion de los puentes en autopista, si me coincide en curva.. Puf, fatal, noto como escapa el coche. Lo mismo me pasa en una carretera bacheada

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123