Voy a hacer una revisión completa al Cooper R56 de 2008 que acabo de comprar. Según he visto la transmisión lleva 1,7 litros de aceite MTF-LT-4. ¿Me recomendáis alguna marca?
Saludos.
Voy a hacer una revisión completa al Cooper R56 de 2008 que acabo de comprar. Según he visto la transmisión lleva 1,7 litros de aceite MTF-LT-4. ¿Me recomendáis alguna marca?
Saludos.
Pues me respondo yo mismo, después de buscar alternativas de aceite con esa especificación y no encontrar nada he cogido el original en la casa y no era tan caro como pensaba, unos 20€ el litro.
Yo tambien la cambie, y puse la original de la casa.
Aunque hablando, me dijeron que la 75w90 se puede poner. Es la equivalente? O mejor poner la oem
El uso es de calle/tandas en mi coche
Lo suyo es poner la original de la casa, no es tan cara y te aseguras que sea GL4. La mayoría sino (Castrol, Motul, etc.) son GL5 que pueden llegar a fastidiar los sincros de la caja..
ONE4FUN!!
I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill
Hola! Yo estoy en esas ahora, pero mi caja es con diferencial autoblocante mecánico. Según he leido, el líquido debería de ser diferente al de una caja con diferencial libre, normal.
Por despiece, tengo ya el liquido que lleva la caja, MTF LT 4, SAE 75W90 API GL4 CODIGO OEM 83222339223.
Tu llevas autoblocante? Recuerdas o tienes info de lo que comprastes en BMW para contrastar?
He hecho la consulta a BMW y estoy a la espera de respuesta.
Con 2L te sobró o fue justo?
Gracias!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola! Yo estoy en esas ahora, pero mi caja es con diferencial autoblocante mecánico. Según he leido, el líquido debería de ser diferente al de una caja con diferencial libre, normal.
Por despiece, tengo ya el liquido que lleva la caja, MTF LT 4, SAE 75W90 API GL4 CODIGO OEM 83222339223.
Tu llevas autoblocante? Recuerdas o tienes info de lo que comprastes en BMW para contrastar?
He hecho la consulta a BMW y estoy a la espera de respuesta.
Con 2L te sobró o fue justo?
Gracias!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk