Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
Like Tree4Me gusta

Tema: Hola a todos - Compartimento llave redonda

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    A ver, un poquito de calma todo el mundo que aquí estamos para ayudar al que se presenta y al que se le ha olvidado presentarse también.

El anillo circular que recubre la llave redonda es lo que facilita que tu llave se quede anclada. Se puede comprar por separado y además puedes personalizarlo de colores. Si la llave ahora no tiene la misma forma que al principio porque se ha roto o se ha deformado, es normal que el coche la ·escupa".

De todas maneras, veo que hay diferencia de opiniones sobre tu reparación. ¿Qué te parece si cuelgas unas fotos para que lo veamos? Parece que no hemos entendido el mismo problema.

Va, un poquito de alegría todos, que es navidad...
    Yo lo que entiendo es que se jodió la ranura de la llave, no el aro.

Si solo fuese el aro no habría problema.
    Yo el otro dia desmonté el de mi llave porque estaba algo flojo. Lo cerré y listo, apretado como picha en culo
    A Boston le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Precisamente cosa de un mes tuve un problema con la llave pero no le preste mucha atención.

¿Qué, que me pasaba?

La llave la metía y a la hora de sacarla no salía sola, sino que tenías tirar un poco de ella, el coche cada vez que la sacabas así me avisaba de que la llave no se ha sacado correctamente o un mensaje similar (no me acuerdo exactamente de la frase).

Cambie la llave por la otra que tengo y 0 problemas, ya probaré de nuevo con la primera y a ver si persiste el fallo, si fuera así, estará claro que es de la llave.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12