Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree3Me gusta

Tema: Nuevo Cooper S R56 en Santander

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por invi013 Ver mensaje
    Bueno yo creo que con downpipe, repro, admisión y en breves intercooler ya debe de ir bien!
    Pues con 200.000kms... yo no le haría nada, más que nada por qué me fio muy muy muy poco del Motor del R56 pre restyling... lo dejaba como está...

Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Bienvenido al foro ! ! !

Espero que disfrutes del Mini y del foro durante mucho tiempo. En relación al tema de la repro y viendo de donde eres, te recomiendo, si puedes venirte a Oviedo, la hagas con Benja que es con quien la hice yo en su día. Comentarte que él te hará una repro personalizada teniendo en cuenta lo que lleves montado. Tendrás dos curvas (la de serie y la repro propiamente dicha) y no te saltará el testigo de gases al cambiar la DP.

Un saludo.
    Eso, si después de 80 llamadas que le hagas, y que te conteste, le apetezca quedar para hacerla, ya que en su día me tiré llamándole medio mes, y cuando por fin me atendió decidí mandarle a la */#*/#*/#*/#*/#*/#, mas que nada por que parece que te atiende haciéndote un MEGAFAVOR... eso si saca un hueco por que en mi caso en menos de 3 meses no tenía hueco... Debe de trabajar para Ferrari también
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Eso, si después de 80 llamadas que le hagas, y que te conteste, le apetezca quedar para hacerla, ya que en su día me tiré llamándole medio mes, y cuando por fin me atendió decidí mandarle a la */#*/#*/#*/#*/#*/#, mas que nada por que parece que te atiende haciéndote un MEGAFAVOR... eso si saca un hueco por que en mi caso en menos de 3 meses no tenía hueco... Debe de trabajar para Ferrari también
    Eso es lo malo de Benja, tiene tanto trabajo (por algo será) que hoy en día es más fácil quedar con Pedro Sánchez que Benja te coja el teléfono.

Aunque también he decirte que llevo años esperando que alguien, en alguna de las visitas que hace a Ikea, me llame para tomar un café y parece de debe de ser el Secretario particular del Señor Sánchez.

Un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Bienvenido al foro ! ! !

Espero que disfrutes del Mini y del foro durante mucho tiempo. En relación al tema de la repro y viendo de donde eres, te recomiendo, si puedes venirte a Oviedo, la hagas con Benja que es con quien la hice yo en su día. Comentarte que él te hará una repro personalizada teniendo en cuenta lo que lleves montado. Tendrás dos curvas (la de serie y la repro propiamente dicha) y no te saltará el testigo de gases al cambiar la DP.

Un saludo.

Buenas, me lo hara CSR Perfomance que tengo un colega que trabaja desde santander. Gracias

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas,

Aun sigo esperando la admision y downpipe.. debe de haber muchos pedidos con estas fiesta que llevo como 2 semanas esperando..

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Muy guapo el coche si señor!! Estamos en malas fechas para los pedidos sí, bastante paciencia hay que tener jeje

Socio Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Bienvenido compañero!

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Puf como os calentais ca bro nes jajsjajs repro , turbos, admisiones.. Vas a montar una maquina del tiempo.. Con un COOPER S!? jahajsjajs

Echa un ojo a lo que hay por aquí, son tremendos!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Byrosendo Ver mensaje
    Bienvenido!!! buen aparato te vas a montar.
    Si buscas separadores tengo 4 de 12mm con tornilleria en venta.
    1 saludo
    Sabes si con 15mm te roza en las aletas? yo esque quiero pillarme unos y no se de que medida.

FAN Avatar de Byrosendo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por jonathan1990 Ver mensaje
    Sabes si con 15mm te roza en las aletas? yo esque quiero pillarme unos y no se de que medida.
    A mi con las 17 web spoke con mas de 12 mm y muelles -3cm h&r me pasaba justo justo.
    Si te interesan 4 de 12mm aun los tengo.
    1 saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12