Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Boston

Tema: Ayuda por favor, Ventana del conductor no sube, no baja,

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Ayuda por favor, Ventana del conductor no sube, no baja,

Buenos dias de antemano, he estado buceando un poco por el foro y no he sido capada de localizar ningún hilo que me pueda sacar del problemita que tengo en mi mini.
    El tema es que desde hace unos dias el cristal de la puerta del conductor no funcionaba correctamente , como que parecía que algo empezaba a fallar y hoy mismo ya si que no hace nada, me baja en tramos de 1cm hasta que se queda bloqueada, por favor alguien me puede ayudar o guiar por si es algún problema de que se me hayan desprogramado o no se de que manera solucionarlo sin pasar lógicamente por el concesionario.

Muchas Gracias

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por mpn69 Ver mensaje
    Buenos dias de antemano, he estado buceando un poco por el foro y no he sido capada de localizar ningún hilo que me pueda sacar del problemita que tengo en mi mini.
    El tema es que desde hace unos dias el cristal de la puerta del conductor no funcionaba correctamente , como que parecía que algo empezaba a fallar y hoy mismo ya si que no hace nada, me baja en tramos de 1cm hasta que se queda bloqueada, por favor alguien me puede ayudar o guiar por si es algún problema de que se me hayan desprogramado o no se de que manera solucionarlo sin pasar lógicamente por el concesionario.

Muchas Gracias
    Pues como todo en mecánica "depende".
    Yo creo que si fuera tema software no te bajaría nada. Me da la impresión de que el motor de la ventana tiene un mal contacto eléctrico.
    A mpn69 le gusta esto.
    ...why so serious?