Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By F2043
  • 1 Post By F2043

Tema: Saludos a todos los foreros

FAN Avatar de F2043
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Saludos a todos los foreros

Hola,me llamo Fernando y vivo en Burgos.Siempre he querido tener un mini y creo que ha llegado el momento.Vengo del mundo BMW, no muy lejano a éste jejeje.
    Voy a poner mi 325i a la venta y cuando lo haga,procuraré hacerme con una buena unidad cooper r56 (el de 122cv) pues viajo poco y me parece suficiente potencia (vengo de 218 cv) para lo que uso el coche.No os preocupéis,que os daré la tabarra a todos y pediré vuestra sabia opinión.Perdón por el tostón y un saludo a todos.
    A Boston le gusta esto.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Bienvenido! Creo que te merecerá más la pena un S, mas que nada porque aunque viajes poco, por lo menos, poder disfrutar ese viaje un amigo mio tenia un saxo 1.5d y yo un cupra y el */#*/#*/#*/#*/#*/# me presumía de que hacia 1000kms con un deposito y yo 800. Yo le decia que él iba muriendose de asco y yo lo flipaba en cada viaje jajajajjajajjajaja

FAN Avatar de Venturajcw
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido y si bajas tanto de cv...lo notarás y te llevarás una desilusión.. creo.

FAN Avatar de F2043
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    Bienvenido! Creo que te merecerá más la pena un S, mas que nada porque aunque viajes poco, por lo menos, poder disfrutar ese viaje un amigo mio tenia un saxo 1.5d y yo un cupra y el */#*/#*/#*/#*/#*/# me presumía de que hacia 1000kms con un deposito y yo 800. Yo le decia que él iba muriendose de asco y yo lo flipaba en cada viaje jajajajjajajjajaja

Gracias. He leído bastante y por lo que veo,bastantes unidades dan problemas de bomba de alta,distribución,turbo...y no sé si merecerá la pena,sólo hago 14 kms al día por trabajo y como salga una unidad problemática....por eso prefiero un atmosférico de inyección indirecta como mi BMW,llevo 8 años y medio con él y 0 problemas.

FAN Avatar de F2043
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Venturajcw Ver mensaje
    Bienvenido y si bajas tanto de cv...lo notarás y te llevarás una desilusión.. creo.

Gracias. Ya me imagino que el bajón será importante,sobre todo en viaje...

FAN Avatar de MarleyBilbao
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Bienvenido al Foro, yo tenia la misma duda, y al final la diferencia de equipamiento me hizo decantarme por el S, que es otro mundo, por supuesta la Bomba de Alta Presion ya la tenia cambiada y ahora estoy contento me deje llevar por consejos de amigos con S, ya que me decian que la diferencia era notable. ademas de otras cosas, como el BIXENON, la RADIO de mas calidad ...etc. De cualquier modo estaras contento porque un Mini siempre es un Mini, Un saludo. Mikel desde Bilbao que por cierto yo tambien vengo del mundo BMW ya que tenia un 320 Cabrio de 6 Cl de 170 cv,, y he pasado a Turbo 174 CV

FAN Avatar de F2043
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por MarleyBilbao Ver mensaje
    Bienvenido al Foro, yo tenia la misma duda, y al final la diferencia de equipamiento me hizo decantarme por el S, que es otro mundo, por supuesta la Bomba de Alta Presion ya la tenia cambiada y ahora estoy contento me deje llevar por consejos de amigos con S, ya que me decian que la diferencia era notable. ademas de otras cosas, como el BIXENON, la RADIO de mas calidad ...etc. De cualquier modo estaras contento porque un Mini siempre es un Mini, Un saludo. Mikel desde Bilbao que por cierto yo tambien vengo del mundo BMW ya que tenia un 320 Cabrio de 6 Cl de 170 cv,, y he pasado a Turbo 174 CV
    Gracias Mikel,ya os comentaré las opciones en cuanto las sepa...jejeje
    A MarleyBilbao le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Bienvenido!
    yo en su día tuve un R56 S, y por ganas volvería a tener otro por las sensaciones que daba ese coche pero... paso de averías jajajaja
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?