Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Opiniones cambio Automático

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    [QUOTE=Juanma_75;118727]Los R56 LCI, como el que yo llevo, el cambio automático es el Steptronic de BMW y de marca ZF (variador de par).

Los F56 Cooper S/SD y JCW tienen la opción de cambio automático deportivo que ese creo que si es de doble embrague.

Un saludo.[/QUOTE]

Gracias por el apunte de los R56.

No todos los F56 Cooper S/SD/JCW llevan doble embrague. Si mal no recuerdo llegaron más o menos a principios de este año.
    Los F56 LCI Cooper S/SD/JCW ya lo llevan. Con 7 velocidades para el Cooper S y 8 para el JCW y el Cooper D.

Tengo el F56 LCI Cooper S desde finales de abril. Hace poco he hecho un consumo de 6,6 en el viaje de ida y 7.0 en el de vuelta.
    Eso era impensable en el R50. Se puede buscar consumos y cuando apetece, deportividad con las levas.

FAN Avatar de jbalboa7
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Jaume;118730]Gracias por el apunte de los R56.

No todos los F56 Cooper S/SD/JCW llevan doble embrague. Si mal no recuerdo llegaron más o menos a principios de este año.
    Los F56 LCI Cooper S/SD/JCW ya lo llevan. Con 7 velocidades para el Cooper S y 8 para el JCW y el Cooper D.

Tengo el F56 LCI Cooper S desde finales de abril. Hace poco he hecho un consumo de 6,6 en el viaje de ida y 7.0 en el de vuelta.
    Eso era impensable en el R50. Se puede buscar consumos y cuando apetece, deportividad con las levas.[/QUOTE]

Totalmente, el ONE automático de mi novia está en 7,7 aprox.
    El cooper S lo tengo en 9,6 y no baja
    La verdad que los F56 tienen buena pinta automático como manual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Mi R56 lleva cambio automático y desde que lo compré, 0 problemas. Es un cambio muy cómodo y que obviamente te gastará menos que el manual ya que se suele exprimir más. Yo si me preguntan sobre este cambio, hasta ahora solo tengo comentarios bueno hacia él.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    [QUOTE=JuanmiSCOOPER;119495]Mi R56 lleva cambio automático y desde que lo compré, 0 problemas. Es un cambio muy cómodo y que obviamente te gastará menos que el manual ya que se suele exprimir más. Yo si me preguntan sobre este cambio, hasta ahora solo tengo comentarios bueno hacia él.[/QUOTE]

Yo tengo un clase A 2.2 diesel de 136cvs automatico y consume mas que el ibiza cupra tdi 160cvs que tuve.. Y ese corría el doble con un par enorme.. y este es una patata.. Nunca mas vuelvo a comprar un automatico a no ser que sea un cañon

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12