Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opiniones sillita Bebe

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...

Opiniones sillita Bebe

Hola foreros,

Actualmente tengo un A4 ranchera pero siempre me ha dado mucha inquietud tener un mini, estoy mirando un R56 cooper S y tengo una duda, los que tenéis bebes, ¿que tal os apañáis con las sillitas de bebe en las plazas traseras? ¿tenéis alguna foto para ver si es posible "encajarla"? sería una de las que llevan el pie al suelo, ancladas al isofix y son giratorias.

Un saludo y gracias a todos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Tenemos gustos (o necesidades) similares.
    Yo tengo un Clase C-Estate y un Mini Cabrio (R57)

En el Mini llevo una isofix con pata al suelo, pero sólo permite ir en dirección de la marcha (no a contramarcha)

Y evidentemente, si quien va delante de la silla mide 1,83 (como yo) deja el espacio justo para el niño detrás, no va muy holgado precisamente.

Puede que el coupé tenga algo más de espacio en la banqueta trasera que el cabrio, así como la inclinación de los respaldos y haya algo más de espacio (eso seguro), lo que ya no puedo garantizarte es si podría ir a contramarcha.

FAN Avatar de Redevil_R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Yo tengo un Octavia Rs combi y ahora me acabo de comprar el Mini Cooper S R56. Mi experiencia es que si tienes que meter al niñ@ cada día en el coche, te lo pienses bien porque es un coñazo.. yo por suerte solo llevo a mi hija de 2 años con el Mini 1 vez a la semana a lo sumo, casi siempre vamos con el RS, y estoy deseando que aprenda a subirse sola.. .

Yo llevo una silla normal que me dieron, la buena giratoria la llevamos en el RS.

También puntualizar que yo al llevar los asientos tipo backet, el respaldo se inclina muy muy poco, lo que aún me lo pone más dificil, pero vale la pena

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk