Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
Like Tree5Me gusta

Tema: Me dedico a hacer las rotondas rectas

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD

Me dedico a hacer las rotondas rectas

Hola chicos.
    El finde pasado mi mujer se llevó mi coche a trabajar y yo como tenia recados que hacer me llevé el mini..
    Pongamomos en situacion.. Era un sabado tipico de Galicia, osea, lluvioso.. Pues al venir de vuelta para casa, llegué a una rotonda y practicamente la hice recta.. Me quedé con una cara de idiota terrible. Como puede ser? No iba rapido y las ruedas estan bien y son buenas, dunlop sportmaxx.
    Tras ver eso, me fui a mi carretera de montaña favorita y comprobé como las curvas las hacía rectas si forzaba un poco....
    Conclusion
    Ruedas no apropiadas para este coche?
    Coche que peca de irse de morro?
    Es mi coche?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Pero.... te has comprado un Mini o un golf gti??? Jejeje
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Pero.... te has comprado un Mini o un golf gti??? Jejeje
    un tractor fardón

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Las reacciones son algo distintas si las comparando con el R50/R52/R53, que como todo tracción delantera tambíén subviraba. Al F56 le he encontrado un culo más nervioso. Pero en mi caso llevo runflat y tengo muy claro que los días con agua hay que tomárselos com más tranquilidad.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    Las reacciones son algo distintas si las comparando con el R50/R52/R53, que como todo tracción delantera tambíén subviraba. Al F56 le he encontrado un culo más nervioso. Pero en mi caso llevo runflat y tengo muy claro que los días con agua hay que tomárselos com más tranquilidad.
    Este trae runflat tambien. Tengo claro que los proximos neumaticos serán normales

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo que pensaba que esto solo pasaba con los Opel!

No he llevado nunca Runflat, pero ahora llevo semslicks Nankang y ayer tuve la oportunidad de hacer un buen puñado de Km con ellos en agua y te aseguro que giraba mucho y bien. Imagino que presiones y dibujo están bien, puede ser que sea porque son runflat o defectuosos, esto último siendo "de marca" me parece raro. Mira a fecha de fabricació en el neumtico, que no sea eso... con los años se vuelven de madera...
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cooper SD.

Esa es la explicación. Ese motor pesa bastante más que el del Cooper S y hace el coche bastante más subvirador. En su momento leí críticas en ese sentido.

Además, las Dunlop son una mier.da. Y si son RF, aún más. Así de claro.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por Txmax Ver mensaje
    Yo que pensaba que esto solo pasaba con los Opel!

No he llevado nunca Runflat, pero ahora llevo semslicks Nankang y ayer tuve la oportunidad de hacer un buen puñado de Km con ellos en agua y te aseguro que giraba mucho y bien. Imagino que presiones y dibujo están bien, puede ser que sea porque son runflat o defectuosos, esto último siendo "de marca" me parece raro. Mira a fecha de fabricació en el neumtico, que no sea eso... con los años se vuelven de madera...
    Donde veo la fecha?
    El coche lo compramos en verano, muy mal no deberían estar.
    Tengo muchs ganas de unos semis, los toyo en cocnreto. Me encanta el dibujo que llevan pero aquí no se recomiendam mucho por el tema de la lluvia.. Eres el primero que conozco que dice que en lluvia van bien jajajaja

Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    Cooper SD.

Esa es la explicación. Ese motor pesa bastante más que el del Cooper S y hace el coche bastante más subvirador. En su momento leí críticas en ese sentido.

Además, las Dunlop son una mier.da. Y si son RF, aún más. Así de claro.
    Pues lei una comparativa del S y el SD que ponía que a penas pesaba unos kilillos mas!
    El mercedes me traia de serie wsas mismas gomas y bueno, la verdad quw ni fu ni fa, en cambio, mi vecino las había montado en el ibiza cupra en llanta 18 y vaya vaya! Aquello iba por railes!!

Al mercedes le puse potenza (están atrás todavia). En el proximo cambio pongo otro par y estas van para alante, a ver que tal. La verdad que siempre fui de michelin pero me hablaron tanto de potenza que tuve que probar jejeje
    A zamu le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hombre, yo vivo en Valencia, donde teóricamente no llueve mucho,por eso llevo semis, y además es coche de fin de semana, si llueve mucho y tengo que ir en familia, cojo el grande. Los Nankang NS2R van sorprendentemente bien en lluvia, no me canso de repetirlo. Los que también he escuchado que van muy bien son los Yoko AD08R. En agua no solo es el dibujo, sino la dureza de la goma, y en eso los semis no tienen rival.

Para mirar lo de la fecha, en el flanco del neumático tiene que haber una zona con cuatro cifras juntas, que indican la semana y año de fabricación. Las dos primeras son la semana y las dos segundas el año. Por ejemplo, 1518 significa que están fabricados en la semana 15 de 2018.

Si tienen más de 4 o 5 años, yo empezaría a pensar en cambiarlos. Aunque tengan dibujo, en agua no todo es el dibujo, sino el estado y dureza de la goma. En seco no se nota tanto, pero si están “pasadas”, en agua se convierten en jabón…

Un abrazo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas caducan_01.png  
    A Boston le gusta esto.
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    Pues lei una comparativa del S y el SD que ponía que a penas pesaba unos kilillos mas!
    El mercedes me traia de serie wsas mismas gomas y bueno, la verdad quw ni fu ni fa, en cambio, mi vecino las había montado en el ibiza cupra en llanta 18 y vaya vaya! Aquello iba por railes!!

Al mercedes le puse potenza (están atrás todavia). En el proximo cambio pongo otro par y estas van para alante, a ver que tal. La verdad que siempre fui de michelin pero me hablaron tanto de potenza que tuve que probar jejeje
    Ten en cuenta que pasas de un 1.6 en los S a un 2.0 en el SD. Aunque sean 20 kilos más, son 20 kilos más que tienes delante. La relación de pesos entre ejes varía aún más en favor del eje delantero. Creo recordar que MINI intentó mitigar el subviraje metiendo estabilizadora más gruesa y unos muelles más duros. Lo digo 'de oído', porque no recuerdo dónde lo leí.

Yo es que las Dunlop las tuve en el Cooper R56, en un Fiat Punto, en un Corolla y me las trajo el R53 cuando lo compré. En ninguno, ningún modelo de los Dunlop que probé, me gustaron.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo