Lista de usuarios etiquetados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
Like Tree5Me gusta

Tema: Me dedico a hacer las rotondas rectas

FAN Avatar de Redevil_R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    Pues mira, le pregunté a uno de forocoches que me dijo que se dedicaba a homologaciones..y llamé a la itv y me dijeron que ellos me cobran 185€ y a parte tengo que ir al laboratorio para nose que, osea, al ingeniero..
    Normalmente son unos 200€ de proyecto que eso creo que no te lo quita nadie, y luego los honorarios del ingeniero/empresa que te haga la homologación. Ahí ya es mercado libre.. jeje.
    Lo que tienes que pensar también es si vas ha hacer en corto/medio plazo más cosas así porque te ahorras dinero si lo haces todo junto.
    Me explico(por si no lo sabes), los 200€ es de proyecto sí o sí, homologues una cosa o 25. Luego vas pagando individualmente por cada homologación, suspensiones, frenos, llantas..etc. Si ahora homologas la suspension y de aqui un año quieres homologar otra cosa, son 200€ otra vez.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por Redevil_R56 Ver mensaje
    Normalmente son unos 200€ de proyecto que eso creo que no te lo quita nadie, y luego los honorarios del ingeniero/empresa que te haga la homologación. Ahí ya es mercado libre.. jeje.
    Lo que tienes que pensar también es si vas ha hacer en corto/medio plazo más cosas así porque te ahorras dinero si lo haces todo junto.
    Me explico(por si no lo sabes), los 200€ es de proyecto sí o sí, homologues una cosa o 25. Luego vas pagando individualmente por cada homologación, suspensiones, frenos, llantas..etc. Si ahora homologas la suspension y de aqui un año quieres homologar otra cosa, son 200€ otra vez.

Si eso lo se, aun vu un video de Axl hablando con un homologador de esos. Y un conocido homologó muuuchas cosas en un AX y me contó que había hecho un proyecto y bla bla bla, pero hac eya unos años.
    El tema es ese, que me jode palmar 200€ cuando hace unos años pagué 20

Solo quiero meter suspensión, de frenos va bien la cosa.
    Otro tema es.. Hay que homologar latiguillos metáicos tengo entendido, pero.. Pinzas? Si es mismo diametro no, no? Pinza y disco?

FAN Avatar de Redevil_R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Me parece que todos vamos aprendiendo de los mismos sitios, jeje
    Latiguillos si los compras recubiertos y negros aunque sean metálicos no lo pueden saber. Eso dicen..

Discos y pinza si cambias de diámetro o tipo si que te tirarán en la ITV. Y dicen también por ahí que aun con el mismo diámetro de disco si son perforados, te pueden dar el toque también.

Todo es una saca dinero..
    Si eso lo se, aun vu un video de Axl hablando con un homologador de esos. Y un conocido homologó muuuchas cosas en un AX y me contó que había hecho un proyecto y bla bla bla, pero hac eya unos años.
    El tema es ese, que me jode palmar 200€ cuando hace unos años pagué 20

Solo quiero meter suspensión, de frenos va bien la cosa.
    Otro tema es.. Hay que homologar latiguillos metáicos tengo entendido, pero.. Pinzas? Si es mismo diametro no, no? Pinza y disco?

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Está claro @Redevil_R56 . Me parece bien que haya que homologar porque se supone que te hacen las pruebas para que funcione bien, pero es un robo..

Lo de discos perforados y rayados ya no lo sabia.. En fin..

Lo de Axl estuve viendo algo porque el tipo vendio el megane, que lo vi en forocoches, estaban a lamerle el culo. Y queria ver lo que habia comprado,y ya me lié a ver su canal xD

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Pues mira, le pregunté a uno de forocoches que me dijo que se dedicaba a homologaciones..y llamé a la itv y me dijeron que ellos me cobran 185€ y a parte tengo que ir al laboratorio para nose que, osea, al ingeniero..

Pues si quieres informarte, puedo pasarte el correo del paisano que me lo hizo a mi.

PD. Eso si, tienes que pagar luego en la ITV, claro. Serían 400 en total más o menos. 200 homologación, sobre 200 en ITV. A mi creo recordar que me cobraron 120 o 180. No lo recuerdo.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    Pues si quieres informarte, puedo pasarte el correo del paisano que me lo hizo a mi.

PD. Eso si, tienes que pagar luego en la ITV, claro. Serían 400 en total más o menos. 200 homologación, sobre 200 en ITV. A mi creo recordar que me cobraron 120 o 180. No lo recuerdo.
    185 me dijeron cuando llamé a la itv,a parre el proyecto.. Que robo tio.. Igual la monto y cuando me toque itv la homologo.. A ver a ver.. Sino B6 y a volar! XD
    A zamu le gusta esto.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    185 me dijeron cuando llamé a la itv,a parre el proyecto.. Que robo tio.. Igual la monto y cuando me toque itv la homologo.. A ver a ver.. Sino B6 y a volar! XD
    Está claro que lo de poner B6 es lo más cómodo.

Pero para lucir hay que sufrir -y apoquinar-

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234