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Tema: Ralenti inestable

      
   
  1. #1
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    Ralenti inestable

    Muy buenas,llevo observando varios dias como mi Mini está en 1500rpm cuando estoy parado y de ahí sube hasta 2000rpm y de nuevo baja,no llegando a funcionar el star-stop ni siquiera, lo hace desde hace 4 días y esta tarde incluso, se ha encendido el dibujito de fallo motor (el de la figura del motor en naranja), el coche es un Cooper S 1.5 gasolina de 136cv.

    Haber si a alguien le ha pasado algo similar y me pude orientar, por cierto el coche tien 90.000km.

    Muchas gracias.



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  2. #2
    FAN Avatar de Pablo188
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    Hola,

    Echufa el OBD2 a ver si ves algo. Yo tenía síntomas parecidos, he cambiado bujías, batería, líquidos y filtros (el de gasolina no había sido cambiado nunca y con 130000 estaba negro,negro...) y ha ido como un reloj hasta hace un par de días, que le hice el tratamiento con Seafoam para descarbonizar y anda un poco raro, pero he visto que aún echo de vez en cuando hollín, tengo que rodar un poco más imagino hasta que quede limpio.

    Suerte y un saludo!

  3. #3
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    Hola Un saludo desde Medellín Colombia. Tengo también un problema similar con mi Mini F56 JCW Modelo 2016 con 36km. Llevándolo al concesionario arrojó los siguentes códigos:
    • 118001 Mixture Control: Fuel-Air Mixture to Lean.
    • 118002 Mixture Control: Fuel-Air Mixture to Rich.
    • 118401 Mixture Control: Mixture too Lean, deviation too high.
    • 118402 Mixture Control: Mixture too Rich , deviation too high.

    Todos estos códigos se reflejan en el dańo del sensor Lambda. Pero según ellos el sensor está bueno. Me dijeron q era una actualización de la DME. Se la hicieron y según ellos ya el carro estaba bueno, a lo cual yo manifesté que no sentía el cambio de modo de manejo MID a SPORT.

    Hace días le mande a instalar los stops union Jack y gran sorpresa me lleve de que arrojó los mismos errores a lo cual el asesor del concesionario manifiesta q ese error se debe a q se desconfiguro la DME. Ahí si es q me llame al jefe de taller, porque es imposible que por unas luces vuelva a mostrar el mismo fallo. Es como
    Si hubieran ocultado el falla y el carro con el mismo problema. Ya el carro lleva una semana y nada que dan con la solución...

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