Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ralenti inestable

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Ralenti inestable

Muy buenas,llevo observando varios dias como mi Mini está en 1500rpm cuando estoy parado y de ahí sube hasta 2000rpm y de nuevo baja,no llegando a funcionar el star-stop ni siquiera, lo hace desde hace 4 días y esta tarde incluso, se ha encendido el dibujito de fallo motor (el de la figura del motor en naranja), el coche es un Cooper S 1.5 gasolina de 136cv.

Haber si a alguien le ha pasado algo similar y me pude orientar, por cierto el coche tien 90.000km.

Muchas gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

FAN Avatar de Pablo188
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola,

Echufa el OBD2 a ver si ves algo. Yo tenía síntomas parecidos, he cambiado bujías, batería, líquidos y filtros (el de gasolina no había sido cambiado nunca y con 130000 estaba negro,negro...) y ha ido como un reloj hasta hace un par de días, que le hice el tratamiento con Seafoam para descarbonizar y anda un poco raro, pero he visto que aún echo de vez en cuando hollín, tengo que rodar un poco más imagino hasta que quede limpio.

Suerte y un saludo!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola Un saludo desde Medellín Colombia. Tengo también un problema similar con mi Mini F56 JCW Modelo 2016 con 36km. Llevándolo al concesionario arrojó los siguentes códigos:
    • 118001 Mixture Control: Fuel-Air Mixture to Lean.
    • 118002 Mixture Control: Fuel-Air Mixture to Rich.
    • 118401 Mixture Control: Mixture too Lean, deviation too high.
    • 118402 Mixture Control: Mixture too Rich , deviation too high.

Todos estos códigos se reflejan en el dańo del sensor Lambda. Pero según ellos el sensor está bueno. Me dijeron q era una actualización de la DME. Se la hicieron y según ellos ya el carro estaba bueno, a lo cual yo manifesté que no sentía el cambio de modo de manejo MID a SPORT.

Hace días le mande a instalar los stops union Jack y gran sorpresa me lleve de que arrojó los mismos errores a lo cual el asesor del concesionario manifiesta q ese error se debe a q se desconfiguro la DME. Ahí si es q me llame al jefe de taller, porque es imposible que por unas luces vuelva a mostrar el mismo fallo. Es como
    Si hubieran ocultado el falla y el carro con el mismo problema. Ya el carro lleva una semana y nada que dan con la solución...