Hola. Pues como ya he dicho en otros post quiero cambiar el aspecto de mi R56 JCW del año 2009, en la BMW o mini, me han dicho que lo que llaman kit aero pues ya esta descatalogado, que me lo pueden vender como despiece, salvo algunas piezas que ya no tienen. El caso es que he estado mirando en paginas de despiece de mini y si miro el KIT JCW efectivamente hay alguna pieza descatalogada, sin embargo si miro el KIt JCW II salen todas como disponibles,sabéis si este segundo kit sirve para mi coche.
la pieza que en el primer kit sale descatalogada tiene referencia 5110413249 y sin embargo el el KIT JCW II la pieza 51110441460, que en el dibujo aparentemente se ve igual a la primera si que la hay.
Os pongo un enlace de una que se vende por ebay que se corresponde con la del KIT JCW II :
https://www.ebay.es/itm/MINI-NEW-OEM-COOPER-S-R55-R56-R57-FRONT-BUMPER-LOWER-JCW-AERO-II-EXTENSION-LEFT/202328056938

De todas formas acabo de ver que el paquete aerodinámico JCW II, en principio si esta disponible así que la duda es si puedo montar este paquete en un mini r56 del año 2009.