Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como desmontar piezas para pintar efecto carbono ?

FAN Avatar de tronic
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW

Como desmontar piezas para pintar efecto carbono ?

Hola, como ya os comente en el post de presentación quiero hacerle algún cambio estético al mini, es un R56 JCW del 2009, para empezar voy a pintar en carbono varias piezas, carcasas espejos, moldura para abrir maletero, toma de aire, los dos listones el de arriba y el de abajo que van donde la parrilla delantera y que están cromados y los aros de los faros y los pilotos. Necesitaría saber como se quitan los listones de la parrilla y los aros tanto de los faros delanteros como de los pilotos traseros. No quiero meter la pata y acabar rompiendo algo. Gracias.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    -Listones de la parrilla: tienen unas grapas y unas pestañas bien sencillas de quitar por dentro, solo tienes que fijarte bien

Aros delanteros, con el capo abierto, por dentro si no me equivoco llevan 4 pestañas, con un destornillador fino y con cariño s vas plegando y va saliendo

Marcos traseros: coges una linterna, alumbra entre el foto y el embellecedor, y lo mismo, hay unas pestañas pequeñas, con un destornillador fino que te entre las vas soltando y listo.

No es difícil, es ser curioso

P.D el efecto de carbono con hidroimpresion aveces es demasiado forzado... cuando lo comparas con una pieza de carbono OEM es como la noche y el día...
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de tronic
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    -Listones de la parrilla: tienen unas grapas y unas pestañas bien sencillas de quitar por dentro, solo tienes que fijarte bien

Aros delanteros, con el capo abierto, por dentro si no me equivoco llevan 4 pestañas, con un destornillador fino y con cariño s vas plegando y va saliendo

Marcos traseros: coges una linterna, alumbra entre el foto y el embellecedor, y lo mismo, hay unas pestañas pequeñas, con un destornillador fino que te entre las vas soltando y listo.

No es difícil, es ser curioso

P.D el efecto de carbono con hidroimpresion aveces es demasiado forzado... cuando lo comparas con una pieza de carbono OEM es como la noche y el día...
    Muchas gracias, me lo anoto.

FAN Avatar de abelgon9
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por tronic Ver mensaje
    Hola, como ya os comente en el post de presentación quiero hacerle algún cambio estético al mini, es un R56 JCW del 2009, para empezar voy a pintar en carbono varias piezas, carcasas espejos, moldura para abrir maletero, toma de aire, los dos listones el de arriba y el de abajo que van donde la parrilla delantera y que están cromados y los aros de los faros y los pilotos. Necesitaría saber como se quitan los listones de la parrilla y los aros tanto de los faros delanteros como de los pilotos traseros. No quiero meter la pata y acabar rompiendo algo. Gracias.
    Muy buenas tronic, te puedo preguntar como lo pintaste y si te quedó bien?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Hazlo con cuidado que las patillas se rompen solo con mirarlas!!

P.d. Usas hidroimpresion?

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    Hazlo con cuidado que las patillas se rompen solo con mirarlas!!

P.d. Usas hidroimpresion?
    un compi lo hizo en el aleron y los retros y al poco se le desconcho el barniz y se levanto el dibujo,en poco mas de un año.ahi lo dejo como anotacion.
    en mi opinion vinilo de calidad,si es algo de interior vinilo liquido pero para exterior vinilo.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por DIGARU Ver mensaje
    un compi lo hizo en el aleron y los retros y al poco se le desconcho el barniz y se levanto el dibujo,en poco mas de un año.ahi lo dejo como anotacion.
    en mi opinion vinilo de calidad,si es algo de interior vinilo liquido pero para exterior vinilo.
    Joder pues vaya caca.. El de enfrente de mi trabajo tiene un audi R8 y le hizo hidroimpresion a las pinzas de freno.. A ver lo que que que dura pues..
    Yo con vinilo liquido pinté un par de cosas y la evrdad, muy mal.. No se como.hace la gente que pinta el coche entero y las llantas..

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    con liquido tengo la cubierta de los cuentakm(doble) en blanco y los apliques del techo en negro ya que tapice el techo interior en negro y ahi estan desde hace 3 años sin problemas.en hydroimpresion hice la xbox360 en piel de serpiente y tambien sin problemas.hay videos de vinilo liquido aplicado en pintado de coches por youtube algunos bien y otros que es un asco,tal vez vaya en funcion de las capas que aplicas etc. en unas pinzas de freno con la temperatura que coje eso? pues asi de primeras tengo mis dudas,igual lleva algun barniz anticalorico,yo no lo haria.