Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree2Me gusta
  • 2 Post By Jesusquik

Tema: Averia motor encendida

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Averia motor encendida

Buenos dias, esta mañana viniendo a trabajar me ha saltado la luz de averia motor y el coche ha entrado en modo protección, aparentemente no ha hecho nada extraño antes de encederse dicha luz... he parado el coche, he vuelto a arrancar y me ha vuelto a salir y sola se ha quitado y ya el coche iba correctamente y no ha vuelto a salir mas. He mirado en el buscador pero no he visto algo parecido, alguien me puede echar una mano? Muchas gracias

Saludos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenos dias, he conseguido una maquina de diagnosis obd2 y me sale el fallo P0015, el problema parece ser el solenoide que lubrica el arbol de levas o el sensor del arbol de levas, a alguien mas le ha pasado?

Saludos

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    El 22 se presenta, no actualiza con ninguna foto y el dia siguiente surge una averia casualmente.. Gasolina y cerillas

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    [QUOTE=MiniVigo;118224]El 22 se presenta, no actualiza con ninguna foto y el dia siguiente surge una averia casualmente.. Gasolina y cerillas[/QUOTE]

Gracias por tu ayuda. Si tan sumamente grave es lo que he hecho no te preocupes que no volverá a suceder. Con respuestas así conseguiréis mucha participación en el foro, si.

saludos,

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Por cierto, mi intención era actualizar con la solución al problema que he tenido, que es justamente de lo que se trata esto...pero sinceramente se me han quitado las ganas con la "respuesta" que he obtenido, la cual no veo para nada acertada.No obstante como no todo el mundo tiene la culpa de ese desafortunado comentario, os explico lo que ha sucedido. Después de investigar el fallo y probar varias cosas como cambiar el sensor del árbol de levas y probar con varios programas de diagnostico, lo que me ha solucionado mi problema ha sido sacar la electrovalvula del árbol de levas de admisión, limpiarla a conciencia y volver a montar, desde entonces todo correcto sin fallo alguno.
    jzapata28 y F2043 les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=Jesusquik;118273]Por cierto, mi intención era actualizar con la solución al problema que he tenido, que es justamente de lo que se trata esto...pero sinceramente se me han quitado las ganas con la "respuesta" que he obtenido, la cual no veo para nada acertada.No obstante como no todo el mundo tiene la culpa de ese desafortunado comentario, os explico lo que ha sucedido. Después de investigar el fallo y probar varias cosas como cambiar el sensor del árbol de levas y probar con varios programas de diagnostico, lo que me ha solucionado mi problema ha sido sacar la electrovalvula del árbol de levas de admisión, limpiarla a conciencia y volver a montar, desde entonces todo correcto sin fallo alguno.[/QUOTE]

Buenas noches. He dado con tu comentario sin querer y he de decir que tengo exactamente el mismo problema en mi mini one r56 del 2010. Estoy desesperado y no encuentro ninguna solución. Con la electrovalvula te refieres a los solenoides del arbol de levas? He cambiado los dos y tambien los dos sensores por unos nuevos y nada, no ha cambiado nada. Cuando el coche está frío me va sin problemas y de repente noto como un tironcillo en el motor y es como dices entra en modo protección. De tal manera que cuando embrago y dejo que baje la aguja de las rpm siempre cae de golpe y pega unos botes muy raros y se llega a calar muchas veces. Tmb me tarda en responder el acelerador. Cuando lo apago y lo dejo asi por unos min, todo bien hasta que lo vuelva a conducir unos km. No sé que hacer ya. Gracias
    De antemano