Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Countryman JCW o countryman SD all4

Socio Avatar de ramosmini
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Countryman

Countryman JCW o countryman SD all4

Hola a todos, pues estoy a punto de hacerme con un countryman. Pero estoy indeciso, o comprarlo nuevo de la casa diésel all4 o el JCW de segunda mano. Y es que hoy me he enterado que ya no fabrican el Cooper S all4 😱. Mi primera intención era gasolina con all4. Pero al ya no fabricarlo pues he entrado en un dilema. O gasolina o diésel. Yo suelo hacer muy pocos km, y con las trabas que le están poniendo al diésel me tira más él gasolina. Pero por otro lado me pregunto el porqué ya no fabricarán el countryman JCW 🤔. Que me decís. Que opináis ??

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Pues mira, yo tengo un cooper SD(bueno, mi mujer xD) y es un fuego! Preferíamos el S pero al ser de segunda, nos adaptamos a lo que había.
    Sobre el tema que se viene del diesel.. No lo tengo muy claro.. Ya leí un articulo de que los gasolina no son tan limpios.. Todo polémica. En fin, solo por sonido, gasolina. Luego valora los consumos y eso

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Countryman
    Y saben de alguien que tenga un countryman JCW?? Es para saber de consumos, por qué de la ficha técnica no te puedes fiar. Gracias minivigo por tu respuesta. Yo creo que el
    SD se me irá de presupuesto, pero bueno esperaré a ver qué me dice el concesionario. Como sea así me decantaré por countryman JCW!!!

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Bueno sigue existiendo el Countryman Cooper S All4 pero ahora en forma de híbrido enchufable.

Respecto al Countryman JCW... En BMW se ciñen estrictamente a temas de mercado, si no se vende, fuera.
    Le pasó al Mini Coupe, al Roadster y puede que le pase a los Mini hatchback de tres puertas.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Countryman
    El híbrido me lo ofrecieron pero no me convence, lo he descartado. Yo creo que buscaré el JCW que más se ajuste al presupuesto que tengo y yasta.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por ramosmini Ver mensaje
    El híbrido me lo ofrecieron pero no me convence, lo he descartado. Yo creo que buscaré el JCW que más se ajuste al presupuesto que tengo y yasta.
    Un Countryman no entra en mi cabeza y menos un tricilíndrico como el caso de este híbrido.

Pero.el mercado manda, la normativa antipolucion europea aprieta y aqui casi todas las marcas te cuelan motores downsizing tricilíndricos.

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    eléctrico, ... automático, ... autónomo, .... dentro de poco vamos a tener que quedar en casa de alguien para dar unas vueltas en la playstation!

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Countryman
    Pues al final me he decantado por un countryman JCW del 2018. Deseando acabar con los trámites de compra para poder ir a por el !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk