Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By MiniVigo

Tema: Mini one se para a bajas revoluciones.

NGF
    NGF está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One

Mini one se para a bajas revoluciones.

Hola tengo un mini one (gasolina), lo compre en diciembre del 2007. El coche desde que lo compré me ha ido de maravilla. Lo he usado a diario hasta hace unos dos años en los que ha tenido poco uso estando la mayor parte del tiempo parado. El problema me vino hace unos meses, estando circulando por una avenida, al llegar a una rotonda y ceder el paso el coche se me paró y al intentar arrancarlo no encendía, unos segundos a posteriori el coche encendió, pero iba como sin fuerza, apretaba el acelerador y como que no cogía potencia y al volver a apretar el acelerador para que el coche cogiera fuerza me empezó a pegar tirones yendo a trompicones. El caso es que días posteriores el coche ya no me hizo ese fallo. Pero otro día nada más cogerlo al salir de mi casa y llegar a otra rotonda cerca de allí al reducir la marcha para ceder el paso me dio un tirón y luego al incorporarme a una autovía estuve circulando sin problemas unos kilómetros y al volver a llegar a una rotonda y reducir la marcha para incorporarme a ella, en plena rotonda el coche se me quedó como sin fuerza y se me paró. Al intentar encenderlo me pasó como la otra vez que no encendía y a los pocos segundos encendió.
    El coche lo llevé a un taller Norauto, para que me pasaran la revisión y me dijeron que podía ser de las bujías, que como no las había cambiado desde que lo compré podían dar problemas, las cambié y la verdad que estaban negras. Ese mismo día estuve circulando y no me hizo nada raro. En días posteriores lo cogí para comprobar que todo iba bien y no hizo nada raro. El coche estuvo parado unos días, y al volver a cogerlo en la misma rotonda cerca de mi casa al reducir la marcha para ceder el paso noté como el coche se quedaba como muerto y se paró, y la misma operación al intentar encenderlo…

He leído que reponer en gasolineras Low cost y apurar la gasolina puede dar problemas de ese tipo, y que no cambiar el filtro de la gasolina también. Cambiaré el filtro de la gasolina por descartar que pueda ser eso la causa.

¿Alguien me puede ayudar con este tema? Estoy un poco perdida la verdad…

Saludos

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Iba a decir "bujias", pero ya lo descarto. Filtro de gasolina? Pues es una opción, apurar la gasolina no es buemo porque baja la porquería del deposito y obstruye todo a su paso

A ver si alguno arroja algo de luz
    A Boston le gusta esto.