Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desmontar Techo Solar

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Desmontar Techo Solar

Buenos dias,abro el tema en este apartado porque no se muy bien donde enfocaro.

Hace unos dias manoseando lo que no tenia que manosear,rompi la cortinilla antisol delantera del techo solar.Literalmente la acabe arrancando porque estaba medio caida y etc y bueno,ahora no tengo cortinill.

He visto por internet una de segunda mano,y la persona que la vende me dice que hay que desmontar el techo para hacerlo y que es muy sencillo,que basta con soltar los 12 tornillos que hay a ambos laterales de ambos techos.

¿Alguien sabe si eso es asi de simple?
    ¿O al menos como se hace?

Gracias,
    Saludos!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=JooperS;117947]Buenos dias,abro el tema en este apartado porque no se muy bien donde enfocaro.

Hace unos dias manoseando lo que no tenia que manosear,rompi la cortinilla antisol delantera del techo solar.Literalmente la acabe arrancando porque estaba medio caida y etc y bueno,ahora no tengo cortinill.

He visto por internet una de segunda mano,y la persona que la vende me dice que hay que desmontar el techo para hacerlo y que es muy sencillo,que basta con soltar los 12 tornillos que hay a ambos laterales de ambos techos.

¿Alguien sabe si eso es asi de simple?
    ¿O al menos como se hace?

Gracias,
    Saludos![/QUOTE]

Hola buenas,

La persona que te lo ha dicho dice realmente la verdad, debes solo de desmontar 3 tornillos de cada cristal superior del techo 4x3 =12. Es muy simple de hacer, lo único que si es la primera vez tardarás más. Pero dale no es nada difícil si necesitas ayuda yo te puedo ayudar en lo que necesites.

Un saludo

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Supongo que será los de la moldura interior, no? Con quitar eso ya accedes.. No?sería interesante tener fotos o algo, por si le pasa a otro

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Si tengo algo de tiempo (que ahora no), subiré un post con el desmontado procedente y mantenimiento del techo, ya que en mi caso rompí un techo y realicé un cambio completo del mismo. En verdad son solo los tornillos internos que se ven desde dentro para poder así sacar los cristales y poder acceder desde arriba a cambiar la cortina.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Clubman
    buenas tardes,necesito saber cómo cambiar la tela del techo solar,ayer por la tarde se rompió!!!
    muchas gracias!!!