Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By antoniGP

Tema: Rueda repuesto tipo galleta

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Rueda repuesto tipo galleta

Hola compañeros, pues ahí que ando siempre "acongojado", sin rueda de repuesto.., la verdad eso de llevar neumaticos tipo Runflant, no me dá seguridad; asi que busco rueda de repuesto completa (con llanta-chapa), claro 115/70 R15.....; asi que si alguien la tiene por ahí, y me la vende, pues encantado, se la compro.Caso de no encontrar entre vosotros, ¿alguien me puede indicar donde comprarla...más bien de 2ª mano..., por aquello de la económia, Un saludo a todos.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola !

Yo no llevo ni runflat ni rueda de repuesto , para que quieres llenar el maletero con roña

raro será que pinches y te coja lejos para reparar y si te ocurre en carretera, llamada al seguro y que te manden una grúa,
    que se ganen el jornal !

Salu2.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Me perdí.

En tu perfil dices tener un Cooper de segunda generación y este hilo es para la primera generación.

Tanto primera como segunda generación, salvo los Cooper S, pueden llevar rueda de repuesto debajo del maletero, Sin rueda hay un plástico que cubre la esa zona destinada a la rueda y comoi deciía esta literalmente debajo del coche. Así pues no ocupa espacio en el maletero. El problema es que en ese espacio sólo cabe esa rueda de galleta y tu llanta pinchada debería ir sí so sií o en el maletero o en los asientos. Ya ni té cuento si vas cargado... ¿a quién o qué dejas en la cuneta?

En su dia reequipé la rueda de repuesto en mi R50. Casi todo lo compré en el concesionario: el soporte, la llanta, las herramientas y herrajes para fijarla bajo el maletero. Lo que era casi imposible encontrar fue en neumático que acabé encontrando en un desguace (posiblemente un neumático pasado o a punto de caducar).

A pesar de ello no dejé las runflat. Si, tienen reacciones raras y más en mojado, pero no todo el día vas haciendo "tramos" y concretamente en mi caso me salvaron en tres ocasiones de llamar a la grúa.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Gracias por vuestras respuestas (ayuda)
    Perdón, me confundi en la presentación, mi peque es 1ª Generación (10-2006), o sea de finales de esa generación, para ser más exacto, por tanto R50.
    Gracias.

Socio Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Cita Iniciado por Minicheckmate Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas (ayuda)
    Perdón, me confundi en la presentación, mi peque es 1ª Generación (10-2006), o sea de finales de esa generación, para ser más exacto, por tanto R50.
    Gracias.
    Hombre de dios, pero ademas de disculparse .... cámbialo!

4 mensajes, 3 pidiendo, y el otro una presentación raquítica ... mal vamos!

Cita Iniciado por Minicheckmate Ver mensaje
    Hola compañeros, pues ahí que ando siempre "acongojado", sin rueda de repuesto.., la verdad eso de llevar neumaticos tipo Runflant, no me dá seguridad; asi que busco rueda de repuesto completa (con llanta-chapa), claro 115/70 R15.....; asi que si alguien la tiene por ahí, y me la vende, pues encantado, se la compro.Caso de no encontrar entre vosotros, ¿alguien me puede indicar donde comprarla...más bien de 2ª mano..., por aquello de la económia, Un saludo a todos.
    Si llevas Runflat, ya vas cubierto, déjate de historias!
    A prubio le gusta esto.