Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree14Me gusta

Tema: Presentación desde Barcelona.....

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Notas la diferencia de la altura de la goma en las curvas? Yo en el 206 que tuve lo noté mogollón, peron había pasado de llanta 14 a 16

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    Notas la diferencia de la altura de la goma en las curvas? Yo en el 206 que tuve lo noté mogollón, peron había pasado de llanta 14 a 16
    Realmente no he notado diferencia, cierto es que cambié a llanta 17 a los pocos dias de tener el coche....

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    No sé si es el lugar correcto para decir esto aqui....
    Estoy muy contento con el mini F56 D, pero me ha salido la oportunidad de un Abarth con 8.000 kms rojo precioso, el de 145cv. de septiembre 2018 , más o menos por el mismo precio del Mini... El problema es que lo tengo financiado con reserva de dominio y la financiera del Abarth me ha dicho que es complicado pero que va a intentar solventar el problema........En caso de que me digan es factible, hago una gilipollez?
    Saludos !!!

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por JOSELUIS Ver mensaje
    No sé si es el lugar correcto para decir esto aqui....
    Estoy muy contento con el mini F56 D, pero me ha salido la oportunidad de un Abarth con 8.000 kms rojo precioso, el de 145cv. de septiembre 2018 , más o menos por el mismo precio del Mini... El problema es que lo tengo financiado con reserva de dominio y la financiera del Abarth me ha dicho que es complicado pero que va a intentar solventar el problema........En caso de que me digan es factible, hago una gilipollez?
    Saludos !!!
    Me fascina el Abarth, hasta hace dos dias estuve a punto de cogerme uno, pero el competizione, ni loco pago 22.000 e Segunda mano por esa caja de cerillas.
    Es el único que vale la pena, el de 145 cvs consume bastante, y aunque es muy estable no es gran cosa.
    otra cosa es que te guste por la línea de coche, pero el Abarth normalito es más bien tirando a feo jejeje
    A JOSELUIS le gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    La reserva de dominio la quitas cuando quieras, una vez pagado el coche pides el levantamiento de ella, si lo has realizado con el BBVA tardas una semana.
    El registro de dominio es simplemente para que mientras no hayas pagado el coche figure a “nombre” del banco, una vez pagado se quita, eso si, hasta que no canceles el crédito no se puede quitar

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Me fascina el Abarth, hasta hace dos dias estuve a punto de cogerme uno, pero el competizione, ni loco pago 22.000 e Segunda mano por esa caja de cerillas.
    Es el único que vale la pena, el de 145 cvs consume bastante, y aunque es muy estable no es gran cosa.
    otra cosa es que te guste por la línea de coche, pero el Abarth normalito es más bien tirando a feo jejeje
    Me encanta la linea que tiene....Pequeño y potente... Lo unico que no me gusta de este Abarth que hablo, son las llantas que para mi son horribles. Pero en cuanto a linea no veo que difiera mucho del pista o del competiziones. Por dentro todo muy completo con la pantalla grande y el navegador.....A ti te pasa un poco como a mi pero a la inversa con los mini, el Mini Cooper S lo veo mucho más feo que el Cooper a secas en cuanto a bonito, lógicamente el s es mejor en todo lo demás....

Creo que voy a disfrutar más del Mini y ya estaré a tiempo de comprarme más adelante un Abarth, realmente es un coche que me encanta.... Y según he leido sobre estos coches son una auténtica pasada el disfrutarlos mientras conduces.... Eso si, son una caja de cerillas....
    Un saludo y gracias !!!

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Estéticamente la defensa delantera, el difusor trasero, llantas, escape y frenos (que aunque sea mecánica también lucen estéticamente) asientos, alerón...

Y ves uno al lado del otro y se notan, a mí ya te digo, el normalito me da cagalera para lo que cuestan jeje

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Este es el Abarth del que hablo.. Es del mismo concesionario donde compre el Mini... Finalmente decidido ya al 100% voy a seguir disfrutando del Mini..........Lo que sigo sin hacer y quiero hacer es pintar las manetas y los cromados en negro........
    Saludos !!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ebbaf6dea5e13339fffcf3fdbb3abb82-315943-ebdd99a62f0c0c32166891228d5f83f7222588b8-vehicle-gallery.jpg   img_20181110_125647.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Aprovecho para preguntar una cosa, el boton de la izquierda el que esta al lado de Mode para que sirve?

Gracias !!!

También en el reposabrazos abro y puedo poner el móvil y cerrar, hay una conexión dentro, pero para que sirve?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas tricker_170608_1755_0439.jpg  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12