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Fallo en cilindro 3 ¿problema eléctrico?
Hola compañeros,
Tengo un Mini Cooper del año 2007 y el problema que tiene es el siguiente:
En "frío" arranca y anda perfectamente, pero cuando el coche coge temperatura falla el cilindro 3 y se queda el coche con tres cilindros. Lo meto en la maquina de diagnosis y me indica fallo en la bobina de este cilindro y que la DME detecta en la salida del relé de la bomba eléctrica de combustible un cortocircuito al borne 30. Ante esto le he hecho lo siguiente:
- Le he cambiado 2 veces la bobina.
- Le he cambiado las cuatro bujías.
- Le he medido la compresión fallando (da buena comprensión).
- Le llega buena corriente a la bobina.
A pesar de todo esto el fallo persiste.

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Probando mucho he descubierto algo que puede estar relacionado con la avería: en la caja de Fusibles y relés que lleva el coche en el hueco del motor, hay dos relés verdes, uno que pertenece al motor (no sé a que elemento del motor concretamente) y otro que pertenece al electroventilador. Pues bien, cuando el coche está fallando le paro el motor y le quito el relé que pertenece al motor, y con este quitado le tiro a arrancar y lógicamente no arranca pero hace el intento de ello. Una vez le he tirado a arrancar sin el relé (no arranca), le vuelvo a poner el relé y lo arranco de nuevo y el coche va sin fallo alguno. Sin embargo, en cuanto le paro el motor y lo vuelvo a arrancar vuelve el fallo. He repetido la acción de quitar el relé varias veces y siempre ha reaccionado igual, sin fallos en el primer arranque con el relé (tras intentar atando sin este) y siempre fallando el cilindro 3 tras pararlo y volverlo a arrancar.
¿Alguien sabe a que componente concreto del motor corresponde ese relé que comento? ¿Tenéis idea que puede ser el fallo?
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