Lista de usuarios etiquetados

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
Like Tree4Me gusta

Tema: Cable auxiliar en Cooper S del 2005

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Lo he comentado en más de una ocasión, en algunes radios no hacen falta las resistències y los condensadores.

En mi R50, antes de comprar el cable original (si, 50 € però soy tiquismiquis), hice pruebas con un viejo cable de audio de CD-ROM de PC al que le pusé un jack macho de un viejo conector que tenia por casa., para comprobar si mi radio tenia la entrada auxiliar, pues ya tenia claro lo de los pines 3, 4 y 10.

Corté los cables y los uní a presión, sin soldarlos ni nada. Le di al botón modo, vi que aparecía el aux y poco después lo encargé a la casa.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    En la bussines CD lo probé solo con la resistencia de 300 khoms y me detectaba el aux, conectaba cualquier cosa y saltaba la radio así que en las bussines cd 7/2006 casi casi es obligatorio condensadores y resistencias.

Mi problema ahora es con el HK, no soy capaz de aprovechas el ampli del harman kardoon.

Alguien sabe como podría aprovecharlo ?

Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    Lo he comentado en más de una ocasión, en algunas radios no hacen falta las resistencias y los condensadores.

En mi R50, antes de comprar el cable original (si, 50 € però soy tiquismiquis), hice pruebas con un viejo cable de audio de CD-ROM de PC al que le pusé un jack macho de un viejo conector que tenia por casa., para comprobar si mi radio tenia la entrada auxiliar, pues ya tenia claro lo de los pines 3, 4 y 10.

Corté los cables y los uní a presión, sin soldarlos ni nada. Le di al botón modo, vi que aparecía el aux y poco después lo encargé a la casa.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por ArianCORO Ver mensaje
    En la bussines CD lo probé solo con la resistencia de 300 khoms y me detectaba el aux, conectaba cualquier cosa y saltaba la radio así que en las bussines cd 7/2006 casi casi es obligatorio condensadores y resistencias.

Mi problema ahora es con el HK, no soy capaz de aprovechas el ampli del harman kardoon.

Alguien sabe como podría aprovecharlo ?
    Te recomiendo que pruebes el emisor FM, por 12€ a mi me hace el papel. De momento solo lo he probado 2 veces alrededor de barcelona y se oye bien. Tened en cuenta que siempre le llegara mas fuerte la señal del emisor local que la señal de la estacion de radio.

La otra opcion es comprar el hk enabler y cambio de radio pero eso serian cerca de 200€ haciendolo tu.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Hola soy nuevo por aquí y después de haberme tirado toda la mañana intentando poner el dichoso cable como era de esperar no lo he conseguido por favor ayudarme no puedo ir más con la radio puesta jajaja

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345