Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree5Me gusta
  • 1 Post By antoniGP
  • 3 Post By Juancho
  • 1 Post By Jaume

Tema: EL FIN DE MINI...??? Entra aqui ya!

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD

EL FIN DE MINI...??? Entra aqui ya!

En las noticias del movil me salía esto

ke8sosw.jpg

Os dejo el link

https://soymotor-com.cdn.ampproject....puertas-954413

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    No lo creo, simplemente se evoluciona hacia lo que el público pide. No es el primer coche que no se fabricara en 3 puertas. El Clío actual no existe versión de 3 puertas, del leon nunca la hubo hasta esta generación y actualmente han dejado de fabricarla...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    No me extrañaría ya que las marcas solo miran el beneficio. Como ejemplo, comentar que también el Audi A3 se ha dejado de fabricar en 3 puertas.

Bueno, con esto igual nuestros 3 puertas se revalorizan con el tiempo.

Un saludo.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Ojalá juanma jjajaj
    Pues si, las marcas fabrican lo que se lleva..ahora es la era del sub.. Solo hua que ver lo que pasó con el mistubishi eclipse...

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Sin duda si bajan las ventas no dudaran en sacarlo de producción , la pasta es lo primero, que nadie piense que bmw rescato el MINI de Rover para salvarlo de la mas que evidente extinción, solo fue la oportunidad perfecta para vender en un sector que no tenia producto, uso inteligentemente la parte emocional de la esencia del mítico MINI clásico (con la magistral primera generación diseñada específicamente inspirándose en el clásico) para introducirse en el mercado y una vez introducido, se han ido cargando poco a poco toda esa esencia de MINI en cada nueva generación, acercándolo cada vez mas al populismo, que compra un producto que le gusta, pero que no es para nada, ni FAN, ni FIEL a el, y lo mas seguro es que con la 4ª generación se lo cargan del todo!

Particularmente estoy orgulloso de tener un 1ª generación, y sin duda subscribo lo que dicen en el articulo, ... "un Mini que no sea de tres puertas, nunca será un Mini!"
    Última edición por antoniGP; 19/09/2018 a las 15:03
    A jbalboa7 le gusta esto.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por antoniGP Ver mensaje
    Sin duda si bajan las ventas no dudaran en sacarlo de producción , la pasta es lo primero, que nadie piense que bmw rescato el MINI de Rover para salvarlo de la mas que evidente extinción, solo fue la oportunidad perfecta para vender en un sector que no tenia producto, uso inteligentemente la parte emocional de la esencia del mítico MINI clásico (con la magistral primera generación diseñada específicamente inspirándose en el clásico) para introducirse en el mercado y una vez introducido, se han ido cargando poco a poco toda esa esencia de MINI en cada nueva generación, acercándolo cada vez mas al populismo, que compra un producto que le gusta, pero que no es para nada, ni FAN, ni FIEL a el, y lo mas seguro es que con la 4ª generación se lo cargan del todo!

Particularmente estoy orgulloso de tener un 1ª generación, y sin duda subscribo lo que dicen en el articulo, ... "un Mini que no sea de tres puertas, nunca será un Mini!"
    No se puede explicar mejor. Así es Antoni. Como dices, fiel a la primera generación “manque pierda”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    jordi654, antoniGP y jbalboa7 les gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Sin duda la primera generación es las mas pura.. Y el mas pequeño en tamaño jaja yo no se si es porque el mini anterior era cabrio pero en este, cuando veo para los asientos traseros, veo una cantidad de espacio enoooorme jajjja lo que si veo es que la ultima generacion es todavia mas grande que la segunda

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Hace poco estuve paseando por distintos concesionarios y pude comprobar que la maýoría de coches que hace un tiempo eran pequeños, han acabado creciendo: Ford KA, Nissan Micra, Toyora Yaris, por poner algunos ejemplos. ¿Por qué no iba a crecer también el MINI?

En cuando al fin a las trec puertas.... Ya sabemos como acabaron los MINI Coupe, Roadster o Paceman. Si a BMW no les funciona, los manda a paseo.

En cuanto estética, van a hacer como Porsche, con data rediseño hacer algo que recuerde al 911 o en nuestro caso al R50 (que poco se asemajaba al clásico). La gracia de la faja acrsitalada de los R50/R53 se rompe com las ventanas con marco.

Puede que las primeras generaciones gusten más, pero nos guste o no, no son tan seguras como las últimas versiones. Al final, y viendo que se acercaban algunas buenas facturas para mi R50 opté por la seguridad.
    A antoniGP le gusta esto.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    Hace poco estuve paseando por distintos concesionarios y pude comprobar que la maýoría de coches que hace un tiempo eran pequeños, han acabado creciendo: Ford KA, Nissan Micra, Toyora Yaris, por poner algunos ejemplos. ¿Por qué no iba a crecer también el MINI?

En cuando al fin a las trec puertas.... Ya sabemos como acabaron los MINI Coupe, Roadster o Paceman. Si a BMW no les funciona, los manda a paseo.

En cuanto estética, van a hacer como Porsche, con data rediseño hacer algo que recuerde al 911 o en nuestro caso al R50 (que poco se asemajaba al clásico). La gracia de la faja acrsitalada de los R50/R53 se rompe com las ventanas con marco.

Puede que las primeras generaciones gusten más, pero nos guste o no, no son tan seguras como las últimas versiones. Al final, y viendo que se acercaban algunas buenas facturas para mi R50 opté por la seguridad.
    Bueno, pero el diseño no tiene por qué debatirse con la seguridad. Mira el 911. Todos son una evolución del diseño del primero y todos (excepto tal vez el 996) son diseños "vistosos" y "bonitos".

A mi que me digáis que el 3G es bonito...

edit. Que oye, los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo, pero bueno...

Yo es que visto el 3G, ya sé que mi próximo coche no será MINI.