Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree3Me gusta
  • 3 Post By JooperS

Tema: Ruido correa en caliente/Soplido extraño tapa balancines/"clonk" suspension atras dcha

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Ruido correa en caliente/Soplido extraño tapa balancines/"clonk" suspension atras dcha

Buenas!
    Bueno estoy recién llegado al foro y,habiendo pasado ya por las presentaciones,entro fuerte con una triple cuestión.

Lo pongo todo en un mismo tema para no abrir tres,si es mejor abrir temas distintos que alguien me comente y lo apunto para la próxima vez.

1-El primer tema es ese,me suena la correa (supongo,es el mítico ruido de correa) al llevar un ratito ya andando con el coche.No se porque sera,pero es muy molesto.Estoy al tanto de los problemas de tensores y royos de estos motores,¿sera eso?¿o simplemente' habrá que tensarla?

2-Esto le sucedió a un forero,y lo soluciono cambiando toda la tapa de los balancines,que cuesta un pastón,cuando el problema parece que viene de una simple junta reseca en la "tapa pequeña" de la tapa de balancines,no se si me explico.¿de verdad no existe esa pequeña tapa o junta por ningún lado?
    Mi mecánico me ha comentado que igual me hecha silicona bien hechada y así conseguimos sellar ese "soplado extraño" que sale de ahí.
    Si alguien considera que habría que revisar algo mas estaría bien saberlo!

3-En cada bachecillo de la carretera,por así decirlo,suena un pequeño "clonk" en la parte de atras derecha.Parece que es un plástico suelto,pero igual también podría ser la rueda que esta un poco deformada por no usarla...no se me ocurre que mas pueda ser,¿una copela?

Espero que alguien pueda resolverme alguan de mis dudillas al menos,
    muchas gracias,
    saludos!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Solucionado

Bueno ya que aparte de en el apartado de presentaciones aqui nadie ha respondido absolutamente nada, me sutocontesto a mi mismo por si alguien tuviera los mismos problemas:

1-El tema del ruido de la correa resultó ser el tornillo del tensor que estaba flojo,nada mas.
    Fue apretarlo y el ruido desapareció.

2-Acerca del soplido extraño proveniente de la tapa de balancines,cambiandola tambien se solucionó el problema.Parece ser que la junta de una tapita pequeña que esta situada encima de la tapa de balancines,su junta estaba reseca y la valvula naranja de la tapa picada.

3-El “clonck” de la rueda derecha no resulto ser eso,si no una goma seca que debia pegar por alguna parte.
    Hace una semana rehidrate todas las gomas del coche con aceite de vaselina y el ruido se fue.

Un saludo.
    antoniGP, MarleyBilbao y Sworks79 les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Qué suerte has tenido compañero de que con tan poco hayas solucionado tanto!!!

Ojalá todos los problemas del Mini se puedan solucionar tan fácilmente.

Saludos!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Socio Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    [QUOTE=JooperS;117938]Bueno ya que aparte de en el apartado de presentaciones aqui nadie ha respondido absolutamente nada, me sutocontesto a mi mismo por si alguien tuviera los mismos problemas:

1-El tema del ruido de la correa resultó ser el tornillo del tensor que estaba flojo,nada mas.
    Fue apretarlo y el ruido desapareció.

2-Acerca del soplido extraño proveniente de la tapa de balancines,cambiandola tambien se solucionó el problema.Parece ser que la junta de una tapita pequeña que esta situada encima de la tapa de balancines,su junta estaba reseca y la valvula naranja de la tapa picada.

3-El “clonck” de la rueda derecha no resulto ser eso,si no una goma seca que debia pegar por alguna parte.
    Hace una semana rehidrate todas las gomas del coche con aceite de vaselina y el ruido se fue.

Un saludo.[/QUOTE]

Gracias por compartir la solución de los problemas, seguro que pueden ayudar a otros compañeros, que al final se trata de eso!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Me alegro que lo hayas solucionado de manera sencilla.
    Y gracias por compartir la solución, que seguro que a alguno le será de utilidad.

Como ves no se te contestaba por ignorancia.. te quejarás ahora del aluvión... jejeje

Un saludo y a disfrutar ese Mini!!!