Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By AntVR6
  • 1 Post By AntVR6

Tema: Presión de aceite insuficiente

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé

Presión de aceite insuficiente

Buenas tardes,

lo primero de todo pedir disculpas por ponerme a preguntar sin haber aportado nada al foro.

Soy propietario de un MINI Cooper S R56 2007 y me está volviendo loco. Me aparece un fallo de "Presión insuficiente de aceite". Aparece solo cuando el coche está caliente y a ralentí. Recién arrancado o acelerando un poco no aparece. Hemos cambiado aceite, filtro y sensor pero sigue saliendo. El mecánico dice que el siguiente paso es cambiar la bomba de aceite. Son unos 500€ solo la pieza y no me asegura que sea eso... seria cambiarla y ver que pasa.

¿Alguien mas a tenido este problema?

Un saludo
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas tardes y bienvenido a TCM

Si has cambiado aceite, filtro y sensor, puede que no te quede mas que cambiar la bomba de aceite,
    si el coche no da tirones y tiene el ralentí estable, puede que no sea grave.

Otra cosa es el fallo de motor, los síntomas son tirones y ralenti inestable y el fallo persiste,
    se rompe la bomba de alta, como consecuencia de no cambiar el filtro de gasolina.

Si en tu caso el fallo va y viene y el coche parece estar bien, puedes dejarlo estar y no gastar esos 500 euros que cuesta la bomba de aceite.

No se me ocurre otra cosa, a ver si alguien puede aportar algo mas , aunque la mayoría hacen lo mismo que tu.

Salu2

Edito
    Llevas mas de 1 año registrado en el foro, tiempo mas que suficiente para haberte presentado al menos
    solo nos acordamos de que hay un foro cuando necesitamos ayuda
    Si no lo escribo, no sería yo .

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Buenas tardes y bienvenido a TCM

Si has cambiado aceite, filtro y sensor, puede que no te quede mas que cambiar la bomba de aceite,
    si el coche no da tirones y tiene el ralentí estable, puede que no sea grave.

Otra cosa es el fallo de motor, los síntomas son tirones y ralenti inestable y el fallo persiste,
    se rompe la bomba de alta, como consecuencia de no cambiar el filtro de gasolina.

Si en tu caso el fallo va y viene y el coche parece estar bien, puedes dejarlo estar y no gastar esos 500 euros que cuesta la bomba de aceite.

No se me ocurre otra cosa, a ver si alguien puede aportar algo mas , aunque la mayoría hacen lo mismo que tu.

Salu2

Edito
    Llevas mas de 1 año registrado en el foro, tiempo mas que suficiente para haberte presentado al menos
    solo nos acordamos de que hay un foro cuando necesitamos ayuda
    Si no lo escribo, no sería yo .
    Me estaba quedando helado! Veia que respondías como si el tio llevase un millon de memsajes! Jajjaja en fin...

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    No se trata de llevar muchos mensajes

Las 2 primeras lineas me han llegao al corazón !

Cita Iniciado por AntVR6 Ver mensaje
    Buenas tardes,

lo primero de todo pedir disculpas por ponerme a preguntar sin haber aportado nada al foro.

Demuestra que es un chico educado , de los que han ido al colegio

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Toda la razón tenéis, prometo presentar el coche cuando lo vuelva a tener disponible. Además en una unidad muy chula.

Como decís no quedará más remedio que cambiar la bomba... El motor funciona de maravilla pero el aviso de presión de aceite es constante y me da miedo que vaya a más. Encima es muy molesto que cada vez que pares suene el ruidito.

Muchas gracias.
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por AntVR6 Ver mensaje
    Toda la razón tenéis, prometo presentar el coche cuando lo vuelva a tener disponible. Además en una unidad muy chula.

Como decís no quedará más remedio que cambiar la bomba... El motor funciona de maravilla pero el aviso de presión de aceite es constante y me da miedo que vaya a más. Encima es muy molesto que cada vez que pares suene el ruidito.

Muchas gracias.

Tenéis , decís , .... pero si solo he contestao yo
    o es que habla castellano antiguo vuestra merced , jajajaja

Olvídate de presentar el coche y preséntate tu , lo que importa son las personas