Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Elementos útiles y/o esenciales cuando cambiamos la polea del compresor.

mcs
    Visitante

Elementos útiles y/o esenciales cuando cambiamos la polea del compresor.

1. Una vez desmontada la correa, y al montar la nueva. Es buena idea desmontar el tensor y pontarle a este un "tensioner stop" o freno del tensor por si fuese el caso que la correa se rompe. Es un utensilio que no vale más de 20€ y te ahorra muchos problemas.

2. Al reducir polea, se genera mucho más calor ya que el compresor gira a mayor velocidad, por lo tanto comprimiendo más aire. Así, otro esencial, a mi parecer, es cambiar el intercooler. Una de las mejores opciones en el mercado, si no la mejor, es el intercooler del GP. Precio 450€.

3. Para todos aquellos que hacéis cualquier modificación partiendo de un Cooper S (R53), es decir, que no tenéis culata JCW, lo mejor es, antes de estrujar el motor, hacerle una reprogramación. A partir de 350€.

mcs
    Visitante
    En Mini Motorsport venden la culata del kit de 225cv por poco más de 800€.

FAN Avatar de Sumaker
    Por cierto Ivan,a parte de Bmw hay algún oto sito que nos lo vendan?De que partes consta.Intercooler,deflector...algo mas...creo a ver leido que hacia falta algún soporte o algo así.

mcs
    Visitante
    Hay un hilo por aquí que explica el paso del IC normal al del GP. Yo lo hice en casa y hice un DIY (o paso a paso).
    Yo pedí muchas piezas y al final sólo utilicé el canalizador de aire -pieza de plástico superior- y el radiador -intercooler-. A parte, yo compré 2 tuercas autoblocantes para los 2 tornillos superiores del canalizador de aire, ya que no sé por qué no atornillaban. Así que en cualquier ferretería pedís 2 tuercas autoblocantes -creo recordar que del 10- y 2 arandelas.

Precio del canalizador y del intercooler: 465€.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

mcs
    Visitante
    Como véis, Juancho la tiene controlada.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Compra! compra! compra!!
    ...why so serious?

mcs
    Visitante
    Me toca un poco la moral que el útil destensor de la correa del compresor sólo lo vendan en USA, o sólo sea fácil encontrarlo allí, cuando es "made in Germany".

Estoy intentando encontrarlo en Europa. A su vez, en alguna tienda que me faciliten las otras cosas para que en una sola compra pueda tenerlo todo.

A ver cómo acaba "esta azaña"!!!

Etiquetas para este tema