Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree2Me gusta
  • 2 Post By DIGARU

Tema: Busco tips de limpieza

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper SD

Busco tips de limpieza

Buenas, alguien tendrá unos consejos o tips para limpiar el coche (interior y exterior)? Yo como soy mujer y no se nada sobre eso siempre le había mandado a hacer la limpieza en un lugar, pero la verdad es que ahora he tenido muchos gastos y no puedo pagar, porque además no es tan barato. Yo conseguí esto de cómo hacer limpieza y recomiendan para el interior la aspiradora; yo no tengo una. Es muy necesario que la compre? Tengo esa duda. Y les agradecería si me recomiendan algunos productos para la limpieza exterior. Saludos

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    wellcome bienbenida a este foro por favor pasate por el apartado de presentaciones para que te conozcamos vale?

acerca de tu pregunta te dire que es muy general,como te gusta tener el coche?eres muy maniatica con la limpieza?
    tienes local o algun sitio publico digamos gasolinera con aspiradoras donde lo puedes llevar a limpiar?
    del enlace que has puesto no me dice nada concreto,solo interpreto que es un enlace de publicidad que me quieren vender un producto,la mencionada aspiradora.si tienes garage donde puedes poner la tuya de casa esto te lo ahorras porque estas de mano no suelen aspirar nada,no tienen fuerza de aspiracion.una domestica que casi todos tenemos en casa si tenemos sitio(yo no,tengo que ir a un centro de estos de hechar 1€) van mucho mejor.luego un limpiacristales del carrefour o similar te ira bien,un trapito de microfibras para el polvo y un pincel para acceder a rejillas y huecos cerrados donde no puedes meter el trapo.un limpiador de plasticos,pregunta por uno que no tenga acabado aceitoso o con brillo,te servira para el interior y para todos los plasticos del exterior tambien.el exterior aqui segun tus gustos,lo metes en los rodillos o maquina de limpieza? o prefieres lavarlo a mano.
    como ves esto se puede hacer muy largo
    Boston y JanetG les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Gracias por tu respuesta, personalmente me gusta tener el coche bastante limpio porque en el lugar que lo llevaba me lo dejaban intacto y oliendo delicioso. Tendré que pasarme por algún lugar para que le pasen la aspiradora; yo tengo una en casa pero es de escoba, voy a intentar a ver si funciona. Y para la limpieza exterior si no soy muy exigente, prefiero lavarlo a mano tomando tus consejos. Gracias y saludos

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Yo uso productos especificos(no quiero hacer pubñicidad a nadie). Vende en varios foros y tambien hay disrtibuidores por España. Luego uso guante de lana, la esponja raya. Cera liquida(o cera de la que usa Danielsan,si tengo tiempo). Y si está la chapa áspera,barra de claybar. Aspirador y un limpiasalpicaderos que compré especifico tambien, que sirve para cuero